Diseño de Pedaltrain

Perry
#1 por Perry el 15/08/2013
Buenas compañeros, estoy diseñando una pedaltrain, la pro, con el conocido programa Visio.

El objetivo sería, una vez terminado el diseño, darle el plano a una empresa que trabaje el metal, en mi pueblo hay una que está bastante bien, y que nos den presupuesto para ver si nos sale más rentable que comprar la original, os adjunto los planos en .vsd y en Pdf.

Lo que es la estructura creo que está bien, partiendo del modelo original he redondeado un poquitin las medidas para que lo centímetros sean exactos, lo que me faltan son las medidas detalladas, si alguien que tenga una a mano me las pudiera facilitar se lo agradecería eternamente...

Espero que os guste, he intentado hacerlo lo más parecido a la original, saludos!

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedaltrain.vsd
pedaltrain.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 15/08/2013
Por cierto en cuanto sepa precio aproximado de lo que me saldría a mi os lo diré!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/08/2013
perdona mi ignorancia, ¿para que sirve esto?
Subir
Perry
#4 por Perry el 20/08/2013
Buenas tony! que tal?

Pues es una pedalboard que en thomann vale esto: https://www.thomann.de/es/pedaltrain_ptprosc.htm
Subir
bosscord
#5 por bosscord el 20/08/2013
Pues ya me dirás por cuanto te va a salir el invento, si esta bien de precio yo me apunto, me llamas y me dices. Por cierto has tenido en cuenta la plataforma para sujetar el alimentador, no lo veo en los planos.

Un saludo.

PD: Si te pasas por la oficina hacemos unos mejores planos para le empresa esa de tu pueblo.
Subir
Perry
#6 por Perry el 20/08/2013
#5 Hola Antonio, me alegra que escribas!

Aún no he contactado con la empresa, me gustaría que alguien me diera más medidas antes de hacerlo, la plataforma iría debajo pero claro eso depende de la fuente que tenga cada uno, en principio es mejor que cada uno se la adapte o se la enganche con bridas que algunos lo hacen y no queda nada mal...

Aquí hay un ejemplo:

24b8b31750074d75e9fe11d0315ac-1654283.jpg

Bueno en cuanto a los planos claro que son mejorables, los hice a la corría y para tener una referencia... el mes que viene estoy por allí y me pasaré a visitaros!

un saludo!
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 21/08/2013
ahh vale, joder, estoy empanao :risa: caguenlaleche. :D
Subir
Perry
#8 por Perry el 21/08/2013
#7 jaja! no pasa nada, es que al ser blanco todo alomejor tampoco se aprecia bien.... a ver si alguien nos puede decir el resto de medidas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo