Discos en el 2014

carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 18/12/2013
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que disco sabéis que va a salir en el 2014 y lo estáis esperando ansiosos???

Por lo que he visto, sacan nuevo trabajo en el 2014:

- Foo Fighters.
- Cannibal Corpse.
- Slash.
- Black Label Society.
- Metallica???


....


No sé, sabéis alguna novedad más??????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VanZant
#2 por VanZant el 18/12/2013
Muy buenas!!

No son tan mediaticos, pero hay un trío de Rock que son españoles, se llaman "Dinero" y hacen Rock con casi cualquier sub estilo... Indie, rock duro, alternativo, grunge... Llevan ya 2 discos y ahora van a sacar un tercero en 2014. Yo, por lo menos, estoy ansioso con la espera...

Saludos!!
Subir
anotherone
#3 por anotherone el 18/12/2013
Yo tengo ganas de escuchar el de Sôber... a ver si vuelven a sus raíces o van a seguir como en el último disco... Es la última oportunidad que les doy jejeje

Y hay rumores aún por confirmar de que Monte Montgomery va a hacer algo... ¡HOJALÁ!
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 18/12/2013
Pues sale en 2014 Discos de :

Anette Olzon (Ex vocalista de Nightwish)

PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS han sacado un single "Ugly Mug" con video clip que ya se puede ver y creo que el disco salra en 2014.

CARCASS , "Surgical Steel" --> este ya ha salido pero creo que hace falta nombrarlo. Os recomiendo que escucheis este tema primero "Unfit For Human Consumption" CARCASS PURO Y DURO jejejejej.

AVENGED SEVENFOLD acaban de lanzar la serie animada basada en su sexto álbum de estudio

Exodus esta componiendo, se dice que ya tienen algunos temas. Es posible que para 2014 tengamos algun single.

CAVALERA CONSPIRACY Estan grabando con cambio de discografica, firmaron con Napalm Records Posible fecha, junio 2014

Vader De acuerdo con la banda, el disco contendrá 14 canciones, incluyendo cuatro temas extra.

ICED EARTH "Plages of Babylon", es el nuevo trabajo de los norteamericanos ICED EARTH, que saldrá a la venta el próximo 6 de enero. Editado por Century Media Records, este disco está causando una gran expectación en todo el mundo, prometiendo ser uno de los mejores lanzamientos en la carrera del grupo y candidato a uno de los mejores lanzamientos de heavy metal en 2014.

Y en 2013 discos que no muchos saben:

Rhapsody of Fire "Dark Wings of Steel"

El Drogas "Demasiado tonto en la corteza" Vocalista y bajista de barricada

Def Leppard "Viva! Hysteria [Special Deluxe Edition]"

Michael Monroe "Horns and halos"

Black Label Society "Unblackened"

Dream Theter "Dream Theter"

Katatonia "Dethroned & Uncrowned"

Satyricon "Satyricon"

WarCry "Inmortal"

Amon Amarth "Deceiver of the Gods"

Etc Etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo