Disco de mi banda Icarus Crash

  • 1
carls501
#1 por carls501 el 23/11/2007
Buenas gente :)

Quería compartir con vosotros esta grabación de estudio que hemos terminado hace poco.
Es la banda en la que toco el bajo. Icarus Crash
Por si alguien está ocioso o aburrido y tiene curiosidad, dejo aquí el link de descarga del disco, se llama 13 Segundos de caida Libre.

El estilillo es rock, en español, es suavecito, pero desde luego no faltan riffs y solos de guitarra. Digamos que es un pop-rock alternativo. Las melodías de voz tienen tintes poperos pero instrumentalmente creo que es bastante rockero y contundente.
Intentamos buscar ese equilibro entre melodía y distorsion.

Hemos puesto bastante esfuerzo, a ver que os parece, agradecería mucho que al menos alguien lo escuchase :D

Pues eso, muchas gracias por adelantado!!!

Dejo un par de links de descarga, por si alguno deja de funcionar, que haya un repuesto xD

http://www.megaupload.com/es/?d=69GO5OTA

http://rs204.rapidshare.com/files/67450848/Icarus_Crash_-_13_Segundos_de_Caida_Libre.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yermhan
#2 por yermhan el 25/11/2007
Si, yo tb por aqui jeje

jajaja suena to profesional, teniais que moveros un poco que seguro que alguien os hacia un contrato jeje

Por lo general os decia que me gustabais mas en el rollo de antes, pero weno, en verdad este tiene tb su encanto jeje auqnue os estais dejando algunos temazos en el tintero.El espejo me gusta especialmente jeje

saludoss niñooo
Subir
antoniocrash
#3 por antoniocrash el 25/11/2007
yermhan escribió:
Si, yo tb por aqui jeje

jajaja suena to profesional, teniais que moveros un poco que seguro que alguien os hacia un contrato jeje

Por lo general os decia que me gustabais mas en el rollo de antes, pero weno, en verdad este tiene tb su encanto jeje auqnue os estais dejando algunos temazos en el tintero.El espejo me gusta especialmente jeje

saludoss niñooo


Que pasa Yermhan
Gracias, por contestar hombre
Ya le dije a mi hermano que para que la gente visitara el hilo tendríamos que haber puesto de titulo "JAM Session en casa de un colega" o "Versión de Surfing with the alien". :risa:

El caso es que yo creo que el estilillo de ahora es muy muy parecido que el que hemos tenido to la vida, lo unico que pasa que al ser en español parece mas popero.
Te aseguro que esas mismas canciones cantadas en ingles parecerían mucho mas alternativas y mas "cool".
O por el contrario imaginate "I feel nothing" o "Love is a wonderful drug" cantadas en español... sonarían mucho mas pop.

Somos así de catetos, incluido yo vaya.
Pero cada vez me dan mas coraje las bandas españolas que cantan en ingles. Y eso que nosotros antes tb lo haciamos.

En español o haces rock duro, o en cuanto le metas un poco de melodía a la cosa ya parece muy pop. Pero intentar mantenerte en esa linea intermedia es bastante dificil, y ahi estamos, intentandolo.

Bueno, animo a la gente a que se descargue el disquillo :D
Subir
playguitarboy
#4 por playguitarboy el 25/11/2007
Carlos muy wapo el disco tio, aunke no es mi estilo 100% pero esta muy way y se ve que esta muy currado;)

Ptd: Carlos seguro que no te acuerdas de mi, soy uno de los que nos fuimos a ver a Satriani con el otro Carlos, Fali y Ale y tu...
Subir
carls501
#5 por carls501 el 25/11/2007
heyyy playguitarboyyy!! como no me voy a acordar de ti!
nunca he sabido que eras tu, gracias por los coments, y tambien al yermhan que normalmente no escribe, al otro paso de agradecerle nada xD

un saludo y haber si la gente se anima a bajarselo o algo, aunque lo veo raro pues este tipo de cosas no suelen tener una gran afluencia.


psdata: haber si quedamos con el otro carlos, y nos montamos una buena, que ya va siendo hora!
Subir
playguitarboy
#6 por playguitarboy el 25/11/2007
Carls501 escribió:
heyyy playguitarboyyy!! como no me voy a acordar de ti!
nunca he sabido que eras tu, gracias por los coments, y tambien al yermhan que normalmente no escribe, al otro paso de agradecerle nada xD

un saludo y haber si la gente se anima a bajarselo o algo, aunque lo veo raro pues este tipo de cosas no suelen tener una gran afluencia.


psdata: haber si quedamos con el otro carlos, y nos montamos una buena, que ya va siendo hora!


Claro tio cuando kieras, pero el otro Carlos esta mas perdio que el barco del arroz, por cierto donde ensayais, aver si me llego un dia a veros tronko!!
Subir
carls501
#7 por carls501 el 25/11/2007
puess tocamos en unos localetes que hay cerca del hospital civil, a lo mejor te suenan ya que muuchos han pasado por alli, en un parkin metio, pero bueno, estan bien...mejor dicho no tenemos nada mejor xD
Subir
playguitarboy
#8 por playguitarboy el 25/11/2007
Ah wayy tio, aver si me llego, por cierto el Fali y el Carlos tambien tengo entendido que ensayan por alli... ya mato a 3 pajaros de un tiro:brindis:
Subir
fali
#9 por fali el 25/11/2007
AntonioCrash escribió:
Que pasa Yermhan
Gracias, por contestar hombre
Ya le dije a mi hermano que para que la gente visitara el hilo tendríamos que haber puesto de titulo "JAM Session en casa de un colega" o "Versión de Surfing with the alien". :risa:

El caso es que yo creo que el estilillo de ahora es muy muy parecido que el que hemos tenido to la vida, lo unico que pasa que al ser en español parece mas popero.
Te aseguro que esas mismas canciones cantadas en ingles parecerían mucho mas alternativas y mas "cool".
O por el contrario imaginate "I feel nothing" o "Love is a wonderful drug" cantadas en español... sonarían mucho mas pop.

Somos así de catetos, incluido yo vaya.
Pero cada vez me dan mas coraje las bandas españolas que cantan en ingles. Y eso que nosotros antes tb lo haciamos.

En español o haces rock duro, o en cuanto le metas un poco de melodía a la cosa ya parece muy pop. Pero intentar mantenerte en esa linea intermedia es bastante dificil, y ahi estamos, intentandolo.

Bueno, animo a la gente a que se descargue el disquillo :D



Totalmente de acuerdo, es mas complicado cantar en español que en ingles para que suene a termino medio... El disco suena muy Frofesional, pero claro, despues de que os ajustara yo las guitarras, es normal:cool: Lo unico que yo cada vez me voy mas al lado oscuro del blues y el rock anglosajon, y cada vez me aparto mas de la musica en castellano(preveo un collejazo del juanky en la cepa de la oreja...), pero vamos, pa gustos colores. aunque hay un par de temas en el disco que me gustan mucho, y como siempre, las cosas de los icarus siempre se te quedan en la cabeza pegás. :yahoo:

Antonio, tu por el foro?? dios que paranokia... tremendo el avatar:risa:
Subir
antoniocrash
#10 por antoniocrash el 25/11/2007
Que pasa fali
jejeje el ajuste de guitarras fue fundamental.
Que por cierto, días antes del proximo concierto seguramente las guitarras pasarán por tu taller guitarril, para un ajuste de puente, cambio de cuerdas, afinado y limpiado general.
La remuneración económica, ya es cosa de lo que tu decidas.

Ya ves, me uno al foro, para aumentar la trupe de malaguitas. Ya solo falte que se registre el Smith.

Ey! Que también se pueden hacer temas blues en español eh! :banda_rock:
De todas maneras que te vayas a saco hacia el blues no quiere decir que no puedas escuchar otras tendencias, empapate nuestro CD cojones!! que tiene algun que otro detallito de guitarra goloso. A poder ser escuchalo con unos cascos de los güenos, apreciaras mejor los arreglos
Subir
carls501
#11 por carls501 el 25/11/2007
Alguien escribió:
Ah wayy tio, aver si me llego, por cierto el Fali y el Carlos tambien tengo entendido que ensayan por alli... ya mato a 3 pajaros de un tiro


si el fali ensaya en los mismo locales, de hecho a veces hasta ensayamos juntos xDD, pero de carlos si que no se nada, desde hace ya tiempecillo, ya va tocando encontrarselo por el msn o algo.

psdata: al fali habrá que acabar llamandolo fhalier o algo...
Subir
squier
#12 por squier el 25/11/2007
Está muy bien el disco, y me parece un acierto que canteis en español, pese a que es muchísimo más complicado que en inglés, en inglés hay tantos monosílabos que los encajas de maravilla en casi cualquier melodía, con el español.....digamos que el idioma es "más rico" en todos los sentidos, y si quieres que lo que dices tenga algún sentido hay que currarselo mucho más.

Sobre las habilidades de Fali como luthier puede dar fe mi Kramer, jeje, que anteriormente fue suya....

A ver si dais algún concierto, que estuve en el del "Road House" hace ya tiempo....supongo que Fali y Juanky me mantendrán informado.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo