Disco Jam (con la BT que subió Walls)

avi_bg
#1 por avi_bg el 28/12/2007
Simplemente eso, ultimamente lo poco que toco es enchufar la guitarra al toneport y tocar 3 o 4 veces sobre una misma BT improvisando o repitiendo intentando sacar melodia o patrones guapos...

Anoche me dió con esta por el aire "funky" que tiene (ya se que Walls en un video de victordeandres si no recuerdo mal dijo que era l amas fea, pero es la que tiene ese aire funky :p) y creo que esta fue la 2ª vez que toqué...

Ahora grabo todo el rato el par d eminutos que toco al dia, para ver si empeoro o no básicamente, ya que no saco demasiado tiempo, y bueno... despues si mola se recorta xDD

Saludos a todos!!!

PD: Ni puta idea de los cromatismos y eso que se usan en el funk, eh? no se nota, no?? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 28/12/2007
Halaaaaaaaaaaa que me dejo el link

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Habré empeorado?? que si voy para peor de lo que era vaya mierda!!!


Saludos!
Subir
josep
#3 por josep el 28/12/2007
avi_bg escribió:
Halaaaaaaaaaaa que me dejo el link

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Habré empeorado?? que si voy para peor de lo que era vaya mierda!!!


Saludos!


Barbaroooooooooooooooo Avi
Que temazo te ha salido
:aplausos::aplausos::aplausos:

+1 para ti
Subir
trino
#4 por trino el 28/12/2007
Che avi, a mi me gustó, saca lindos sonidos el toneport se ve. Felicitaciones che :saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 28/12/2007
Hombre Avi que poco se te ve el pelo por aqui!!!

Buen uso de los silencios, aunque algunas notas las matas un poco precipitadas!!!

El sonido demasido brillante pero bueno en general.

La pulsacion hay que currarla mas y sobre todo ampliar el vocabulario musical.

Pero te ha quedado muy resultona, y ahi vas poco a poco mejorando cada dia mas!!!

Bueno chacho felices fiestas y dale recuerdos al cabron de tu hermano:D

Pd: Si os portais bien alomejor subo mas backings de estas:D
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 28/12/2007
El sonido es muy chillón, eso tienes que cuidarlo porque estropea mucho el resultado.
Respecto al tema me quedo con las notas entrecortadas y los silencios, como apunta Walls, y diría que tienes que mejorar bastante la afinación en algunos bends, así como poner más cuidado a la hora de soltar el bend, ya que tienes a hacer muchos ruidos.
Otra cosa, un defecto que yo también tenía hace tiempo:
¿Te das cuenta de que cuando terminas un lick tiendes a deslizar la mano hacia atrás, con lo que se escucha el deslizamiento? Hacer eso una vez o dos está bien, como si fuera un rake, pero si lo haces todo el rato no queda bien. Te lo comento porque a mi también me pasaba.
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 29/12/2007
Nada que no te hayan dicho ya, algunos desafines flagrantes, que debes corregir, pero la idea y el buen gusto se ve, sigue asi
Subir
gasparhit
#8 por gasparhit el 29/12/2007
Pues eso, el sonido es muy chillón para mi gusto pero en general te ha salido bastante bien sobre todo los compases finales. Eso sí el inicio es un poco flojo y como que no encaja muy bien y la digitación se oye un poco dura como si hubieses grabado con las manos frías. Pero igual esta bacán.:saludo:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 29/12/2007
Buen sonido pero muy agudo, empesaste muy bien la jam, pero poco a poco te fuiste para otra parte jeje, y al final recuperaste el camino. Coincido con Walls en lo referente a aumentar y trabajar el vocabulario, se nota que hay manera de hacerlo, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo