Simplemente eso, ultimamente lo poco que toco es enchufar la guitarra al toneport y tocar 3 o 4 veces sobre una misma BT improvisando o repitiendo intentando sacar melodia o patrones guapos...
Anoche me dió con esta por el aire "funky" que tiene (ya se que Walls en un video de victordeandres si no recuerdo mal dijo que era l amas fea, pero es la que tiene ese aire funky
) y creo que esta fue la 2ª vez que toqué...
Ahora grabo todo el rato el par d eminutos que toco al dia, para ver si empeoro o no básicamente, ya que no saco demasiado tiempo, y bueno... despues si mola se recorta xDD
Saludos a todos!!!
PD: Ni puta idea de los cromatismos y eso que se usan en el funk, eh? no se nota, no??
Anoche me dió con esta por el aire "funky" que tiene (ya se que Walls en un video de victordeandres si no recuerdo mal dijo que era l amas fea, pero es la que tiene ese aire funky
) y creo que esta fue la 2ª vez que toqué...Ahora grabo todo el rato el par d eminutos que toco al dia, para ver si empeoro o no básicamente, ya que no saco demasiado tiempo, y bueno... despues si mola se recorta xDD
Saludos a todos!!!
PD: Ni puta idea de los cromatismos y eso que se usan en el funk, eh? no se nota, no??