Un disco de blues

Dico
#1 por Dico el 26/01/2017
Dando Vueltas es un disco de blues instrumental. Aunque está grabado en casa creo que logré darle un buen sonido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Track list:

1: 0:00
2: 2:35
3: 4:44
4: 6:52
5: 9:23
6: 12:16
7: 14:48
8: 17:06
9: 19:59
10: 22:54
11: 26:00
12: 28:42

Para grabar usé una guitarra Squier Stratocaster Classic Vibe ´50 y una pedalera de efectos Digitech RP6 conectada directamente al line in de una netbook.

Que estén muy bien!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#2 por Chubaka el 26/01/2017
Pues te ha quedao de lujo compi, me gusta como suena y las cosas bien tocadas enhorabuena. Un par de preguntas, las rítmicas con la misma guitarra y efectos? Y las baterías y el bajo como los has metido? El sonido está muy conseguido.
Subir
1
cottle
#3 por cottle el 26/01/2017
Pues la verdad que el disco te ha quedado de lujo compi. Una buena producción, un buen master y temas totalmente distintos para tocar varios palos del blues.

Tienes muy buen fraseo y un derroche de recursos espectacular ;) ¿Está todo el disco con fraseos pensados o hay partes de improvisación? Pregunto esto más que nada porque se nota una naturalidad fina fina :ok: .

Lo único que se me hace raro es la terminación de los temas, eso de que acaben bajando el volumen a mí personalmente no me convence.

Te va un +1 como un piano.
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 26/01/2017
He escuchado un par de ellos, y desde luego esta de lujo, lo he puesto en favoritos para escicharlo mas tranquilamente :)
Subir
1
suso_gs
#5 por suso_gs el 26/01/2017
¡Muy bueno!
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 26/01/2017
Lo que he escuchado de momento me parecede categoría.
Subir
1
Dico
#7 por Dico el 26/01/2017
Gracias a todos por escuchar y por la buenísima onda!

Luisito, Potajito: se cortó lo de las zapadas y con el envión hice el disco... :scooter:

cottle escribió:
¿Está todo el disco con fraseos pensados o hay partes de improvisación?


Compuse el motivo de cada tema, para darles carácter propio, los solos son improvisados.
Subir
GuitarraYBlues
#8 por GuitarraYBlues el 27/01/2017
Me ha encantado.

Felicitaciones,hiciste un excelente trabajo aunque igual como al compañero de arriba eso de terminar bajando el volumen no me gusta del todo,pero fuera de eso esta de puta madre :palmas2:
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 29/01/2017
#1 Tienes un toque exquisito, colega, enhorabuena por el currazo! Te va un mas uno.
Lo que si que es cierto que los finales son brusquisimos y cortan un poco el buen rollo de las composiciones, pero de todos modos eso no quita el merito del conjunto, nuevamente enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo