Dirty woman (White Lion)

trullols
#13 por trullols el 09/08/2010
Hola, Edu!
Muchisimas gracias por tu dedicatoria, tio. White Lion siempre me han gustado un huevo y creo que lo has hecho fenomenal una vez más.
Enhorabuena, creo que me he emocionado y todo jeje
Un abrazo, y gracias por compartirlo con todos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 09/08/2010
pedro molina1 escribió:
Muy buen cover,un tema que me encanta,saludos!!!!!


Me alegro de que te haya gustado mi versión, Pedro.

Gracias por pasarte, compañero.

:brindis:

nachitro escribió:
Una de mis bandas favoritas sin duda algúna, aúnque ese tema no me gusta mucho, pero te ha quedado de pm.


A mi este tema sí que me gusta, porque del "Big game" quizás es la canción que me suena más al anterior "Pride". Cuestión de gustos, de todos modos.

Gracias por tu visita y comentario, Nacho.

:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, Edu!
Muchisimas gracias por tu dedicatoria, tio. White Lion siempre me han gustado un huevo y creo que lo has hecho fenomenal una vez más.
Enhorabuena, creo que me he emocionado y todo jeje
Un abrazo, y gracias por compartirlo con todos!:brindis:


¡Ese César!

Me alegro de que te haya gustado la dedicatoria, nen, sabía que iba a ser así siendo un tema de White Lion.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
ramis
#15 por ramis el 09/08/2010
Que bien, como me gusta white lion y el Sr Vitto Bratta. De lujo te ha quedado el cover, como siempre. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 09/08/2010
ramis escribió:
Que bien, como me gusta white lion y el Sr Vitto Bratta. De lujo te ha quedado el cover, como siempre. Felicidades y gracias por compartir.


Muchas gracias por tus palabras, Ramis.

:brindis:
Subir
redecillas
#17 por redecillas el 10/08/2010
Ese eduuuu,muy bueno, un tema que no he escuchado nunca,pero suena del carajo ,felicidades por cover, un saludo compi:aplausos::aplausos::saludo::ok:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 10/08/2010
No sé ya si es la sugestión o qué, pero sin haber escuchado nunca a esta gente, me ha sonado tela a Extreme, ese rollo funk, y algunos licks son completamente Nuneros.

Gran cover.


Saludos.
Subir
epilp
#19 por epilp el 10/08/2010
Como siempre Edu, genial. Me encanta White Lion y los covers asi me traen muy buenos recuerdos.

+1

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 10/08/2010
redecillas escribió:
Ese eduuuu,muy bueno, un tema que no he escuchado nunca,pero suena del carajo ,felicidades por cover, un saludo compi:aplausos::aplausos::saludo::ok:


Gracias por pasarte, Antonio.

Siempre es un puntazo verte por aquí, socio.

:brindis:

rafa-gas escribió:
No sé ya si es la sugestión o qué, pero sin haber escuchado nunca a esta gente, me ha sonado tela a Extreme, ese rollo funk, y algunos licks son completamente Nuneros.

Gran cover.

Saludos.


De haber alguna influencia tendríamos que decir que los licks de Nuno son Bratteros, por las fechas, je,je,je...:D

Es posible que sea como dices, Rafa, al fin y al cabo son dos bandas que estaban ahí arriba en la misma época más o menos, y haciendo música para el mismo público. Y ambos guitarristas de la escuela EVH.

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:

EpiLP escribió:
Como siempre Edu, genial. Me encanta White Lion y los covers asi me traen muy buenos recuerdos.

+1

Saludos. :brindis:


Muchas gracias, Epi.

Me alegra mucho cuando me decís que traigo buenos recuerdos con alguno de mis covers.

:brindis:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 27/08/2010
Bueno, por fin puedo ver este video...
Aunque me gusta mucho White Lion, este tema no era precisamente de mis favoritos, aunque después de ver tu versión lo veo con otros ojos.

Muy bueno tío, un saludo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 27/08/2010
Galdrum escribió:
Bueno, por fin puedo ver este video...
Aunque me gusta mucho White Lion, este tema no era precisamente de mis favoritos, aunque después de ver tu versión lo veo con otros ojos.

Muy bueno tío, un saludo,
:brindis:


¡Gracias, Galdrum!

Es todo un halago ese comentario, tío.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
riki5
#23 por riki5 el 27/08/2010
Muy buenas Edu.
No te creas que aunque a veces no respondo,tus videos no me los pierdo.
Que buenos los White Lion y que bueno Vito Bratta sonido Edy Van Halen total.
Por cierto Lo curioso de este grupo,si no es verdad que me rectifiquen,es que el cantante salió de un trio que concursó en Eurovisión representando a Suecia,
¿es curioso no?de cantar una canción Freaky en Eurovisión a tocar en un grupazo Heavy...lo que son las cosas.


Por cierto un +1 compañero

Saludos

Rectifico...lo acabo de mirar ahora,representó a Dinamarca en Eurovisión no a Suecia
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 28/08/2010
Hey colega como me haces vivir bellos recuerdos con esos covers, es un tema que me encanta de esta banda, de pm!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo