Dirty Diana - cover acustica

  • 1
nestordff
#1 por nestordff el 31/01/2015
Pues ahi va otra cover acustica! espero que os guste y si a alguno le gusta suscribios a mi canal a ver si me sigo animando a hacer una cover semanal, aunque con esta he sufrido de lo lindo, bajando no se cuantos tonos y apretandome los huevecillos para llegar!:)

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 31/01/2015
Una pasada de versión, Nestordff, sonidazo acústico, muy bien interpretada/cantada, los coros, un vídeo curradísimo... todo :ok: Enhorabuena y masuno

Un saludo! :)
Subir
satchandres
#3 por satchandres el 31/01/2015
Me ha gustado mucho. Tienes muy buen gusto. El video está genial y la adaptación acústica te quedó preciosa
Subir
nestordff
#4 por nestordff el 01/02/2015
Gracias tios!:)
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 01/02/2015
Te ha quedado de lujo compañero...yo la original ni idea, pero esto suena de escandalo ;)

Salud!!
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 01/02/2015
Pedazo de cover compañero.

Ésta debe haber costado, con la voz tan aguda y ya he visto que has tenido que meter un arpegio en el estribillo, por cierto, con mucho gusto.
El sonido y el video muy bien.

Manoplazo verdoso.

Saludos.
Subir
potajito
#7 por potajito el 01/02/2015
Muy bueno. Le has echado pelotas al asunto porque una voz tan conocida como la de Jackson siempre se presta a comparación.
Un tema con guitarra tan jevilona como le gustaba hacer en algunos casos al rey del pop le sienta bien la acustica, te lo llevas a tu terreno. Muy chulo.
Un pero, con lo que te curras el video no subirlo en HD 720 al menos es un poco pobre para el 2015 que estamos.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 01/02/2015
Impresionado.... me dejas.

No imaginaba cómo podía sonar este tema en acústico y te aseguro que me gusta más que el original.

Enhorabuena. Y a seguir que nos dejas con ganas de más. :amigos:
Subir
nestordff
#9 por nestordff el 01/02/2015
Gracias a todos! toda la razon Potajito! no me di cuenta! lo hice con el Sony Vegas y vi un video en youtube donde recomendaba como renderizar rapido y toma....480 :( Al proximo otra vez HD que menos!!

Un abrazo, me animais a seguir!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 01/02/2015
Espectacular Néstor. Tampoco se te ha visto tan forzado en los agudos...
También me apunto a los que les gusta más esta versión en acústico que la original.

Enhorabuena :brindis:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 02/02/2015
Un gran trabajo.

Suena de escándalo. Felicidades.

Un saludo :brindis:
Subir
AWAWA
#12 por AWAWA el 03/02/2015
Michael Jackson, el trabajo que hacia en sus coros era simplemente alucinante.

Muy bueno Nestordff, enhorabuena. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo