Dirty Diana - cover acustica

• 1
nestordff
por el 31/01/2015
Pues ahi va otra cover acustica! espero que os guste y si a alguno le gusta suscribios a mi canal a ver si me sigo animando a hacer una cover semanal, aunque con esta he sufrido de lo lindo, bajando no se cuantos tonos y apretandome los huevecillos para llegar!:)

Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Miercoles mod
por el 31/01/2015
Una pasada de versión, Nestordff, sonidazo acústico, muy bien interpretada/cantada, los coros, un vídeo curradísimo... todo :ok: Enhorabuena y masuno

Un saludo! :)
Subir
satchandres
por el 31/01/2015
Me ha gustado mucho. Tienes muy buen gusto. El video está genial y la adaptación acústica te quedó preciosa
Subir
nestordff
por el 01/02/2015
Gracias tios!:)
Subir
Thorin
por el 01/02/2015
Te ha quedado de lujo compañero...yo la original ni idea, pero esto suena de escandalo ;)

Salud!!
Subir
semifuso
por el 01/02/2015
Pedazo de cover compañero.

Ésta debe haber costado, con la voz tan aguda y ya he visto que has tenido que meter un arpegio en el estribillo, por cierto, con mucho gusto.
El sonido y el video muy bien.

Manoplazo verdoso.

Saludos.
Subir
potajito
por el 01/02/2015
Muy bueno. Le has echado pelotas al asunto porque una voz tan conocida como la de Jackson siempre se presta a comparación.
Un tema con guitarra tan jevilona como le gustaba hacer en algunos casos al rey del pop le sienta bien la acustica, te lo llevas a tu terreno. Muy chulo.
Un pero, con lo que te curras el video no subirlo en HD 720 al menos es un poco pobre para el 2015 que estamos.
Subir
maserantes
por el 01/02/2015
Impresionado.... me dejas.

No imaginaba cómo podía sonar este tema en acústico y te aseguro que me gusta más que el original.

Enhorabuena. Y a seguir que nos dejas con ganas de más. :amigos:
Subir
nestordff
por el 01/02/2015
Gracias a todos! toda la razon Potajito! no me di cuenta! lo hice con el Sony Vegas y vi un video en youtube donde recomendaba como renderizar rapido y toma....480 :( Al proximo otra vez HD que menos!!

Un abrazo, me animais a seguir!
Subir
anchelico
por el 01/02/2015
Espectacular Néstor. Tampoco se te ha visto tan forzado en los agudos...
También me apunto a los que les gusta más esta versión en acústico que la original.

Enhorabuena :brindis:
Subir
Marcos Contel
por el 02/02/2015
Un gran trabajo.

Suena de escándalo. Felicidades.

Un saludo :brindis:
Subir
AWAWA
por el 03/02/2015
Michael Jackson, el trabajo que hacia en sus coros era simplemente alucinante.

Muy bueno Nestordff, enhorabuena. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo