Dirty blues rock

  • 1
astrako77
#1 por astrako77 el 29/08/2019
Blues rock del fino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dirty_Blues_Rock_Guitar_Backing_Track_Jam_in_D_Minor-LZne25lqwnE_[YT-MP3.Mobi].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 29/08/2019
Aquí vamos con ruidismos, slide, ebow y tres guitarras. :rock: :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dirty blues rock jam.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 30/08/2019
Estupenda base Astrako. Tu jam llena de originalidades y buen hacer. El parato ese es el que se pasa la mano y hace sonidos, no? Guapo los tonos y sonidos que metes en la jam. Me ha gustado. Me ha parecido buena idea experimentar con sonidos raros, metiendo algún break a la base, pero aquí en el camión ando algo limitado. Para otra cuando este en casa.
La mia, cambiando las pastillas de la teleca para darle algo de variedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DirtyAgo19.mp3
Subir
Felip
#4 por Felip el 31/08/2019
El ebow mola mucho. Disculpad el offtopic, pero creo vale la pena veáis y escuchéis el video con el loop que se crea este hombre. El ebow lo mete a partir del 1:20.
Subir
1
astrako77
#5 por astrako77 el 31/08/2019
Juancar: Yeahh, sonido muy fronterizo, afiladito y contundente, rockeando frases bluseras y yendo con los cambios de acordes. Cuando entras en los estribillos subes muy bien, y los ostinados esos son pura guitarra de rock. Cojonuda .

Felip: Sí, me acabo de hacer con un ebow porque lo quería meter en un disco que se está cocinando. Con reverbs profundas y cabernosas y con un fuzz o un octavador se consiguen sonidos de pads de sintetizador muy orgánicos. He usado solo roland para guitarra, pero el caso es que nunca me ha convencido el sonido de sintetizador con guitarra, me manejo mejor con los de teclas y los faders, pero con el ebow consigo unos sonidos muy logrados y me gusta el manejo físico y el control de la dinámica acercando o alejando el aparatito de la pastilla. Para esta jam no utilicé reverbs cabernosas. Sí utilicé el ebow con disto, whammy y el tubo en el dedo. De momento voy experimentando a ver que sonidos le consigo sacar.
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 31/08/2019
juancar51 escribió:
. El parato ese es el que se pasa la mano y hace sonidos, no?


Te refieres al theremin. Con el ebow puedes sacar sonidos muy parecidos, aunque el theremin se basa en un sistema sonoro similar a la radio.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 31/08/2019
Por cierto, estoy ahora mismo escuchando el último disco de Tool. El primer tema lo abre el guitarrista con el ebow. Qué casualidad!

Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 31/08/2019
Dejo la mía y os escucho

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 31/08/2019
- Astrako: slide, ebow, qué será lo próximo? Un theremín? Un arpa de boca? Queremos verte con la resonadora... :L: :L: :L: Muy buena jam, creando ambientes muy chulos, a dos guitarras perfectamente definidas, guapísimo, pedazo tema te has currado, muy original, esa rítmica suena a gloria.

- Juanky: arranque rockero a tope, también creando peaso tema, muy guapo, con sonidazo, las partes tranquis te han quedado de lujo, los acordes de los cambios sureños que te cagas, muy buena bro, luego te metes en un rollo psicodélico, tremenda jam.

- Felip, si mola el video, el ebow es un puntazo. El de Fear Inoculum de Astrako también mola.
Subir
Javi2h
#10 por Javi2h el 31/08/2019
Muy guapo el backing, dejo la mia y os escucho a todos. Se me va de las manos alguna vez que otra pero bueno :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
dirtybluesJ2H.mp3
Subir
Javi2h
#11 por Javi2h el 01/09/2019
astrako77 Que maravilla, te lo has currado tela, me encanta los sonidos que sacas con el ebow que por cierto lo había escuchado mas de una vez pero no conocía el nombre del cacharro ni nada. Te ha quedado una jam muy completa llena de expresividad y muy experimental. Me ha entrado ganas de pillarme un cacharro de esos jaja.

juancar51 Que pasote el tono que le sacas a la teleca, una jam muy blusera y muy controlada en todo momento con un sonido muy limpio, entrando muy bien en la parte lenta y la parte rápida que tocas al final muy guapa.

alodelmo Muy perita alodelmo, buen tono que sacas a esa telecaster muy rockero y buenos fraseos si señor. A seguir dándole duro :rock:

Saludos :saludo2:
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 01/09/2019
Javi2: Hombre un colega de Málaga, con la de años que bajo yo de vacaciones a la Caleta. Alguna ve he tocado con el Antonio Alarcón y su colega el Jorge, pero poco vamos. Y la de veces que he ido a casa Maria en Torrox, a escuchar jams en directo. Jope.

Bueno, tu jam, muy potente, con un tono guapo y con buenas evoluciones. Muy metido en el ritmo y con unos licks muy guapos. Estupenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo