Dirtbox y Lee peterson competitions y un video más de regalo, canijo.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2010
aquí van mis entradas pro-bulto a dichos eventos y aparte un video que me he grabao al volver de clase. Espero que os gusten tíos, y muchas suerte a los que tengan posibilidades y los foreros que se presentan.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 09/03/2010
Hola!
Menudos tres videos. Me han encantado, antes de irme para la piltra.
Se nota que haces los videos de los concursos pensando más en disfrutar y divertirte que en otra cosa, y así deberían hacer todos.
Un abrazo, y mucha suerte!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 09/03/2010
Flipantes, me gusta mas la segunda entrada, sobre todo con esa bata a lo bitelchus q llevas, q ma molao un webo. Buenisimos dobletes por ahi de fondo q les metes a los videos.

Suerte axo.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 09/03/2010
Qué cabrón!

Los tres vídeos son de toma pan y moja. El primero más tranquilo (con lo que dura tampoco da tiempo de mucho). El segundo ya vamos metiéndonos en terreno puramente Bender con esos tappings con tan buen gusto y tan bien ejecutados (tienes que enseñarme alguno de esos).

Pero es que con el tercero ya lo he flipado. Qué feeling! qué melodías! No sé si será la base o qué, pero destaca por encima de los otros dos.

En todos tienes un gran sonido, si bien en el tercero me recuerda más tu sonido clásico de siempre.

Por cierto, cómo has hecho el wah en el primero? parece que mueves el pie. Te has pillado un pedal? una pedalera? algún controlador?

Gran trabajo!

+1


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 09/03/2010
Ya habia visto los videos de los concursos en los canales de youtube correspondientes y me han gustado mucho, mucha garra y mucha fuerza la que le imprimes a tus solos !!!

El tercer video es muy directo, vas al grano, melodias certeras y gran ejecucion en las partes rapidas !!


Aqui nos has dejado no un regalo, si no tres !!

Enhorabuena compañero !!!! :brindis:
Subir
Fito
#6 por Fito el 09/03/2010
Me ha gustado mucho mucho el tercer vídeo, buenísima melodía tio!! De los otros dos me quedo con el segundo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 09/03/2010
Me han gustado los tres un saludo tio y suerte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2010
muchisimas gracias coleeeeeeeeeeeegas!

muchas gracias Fran por comentar en youtube máquina!

Rafa, es un wah dunlop jimi hendrix que me pillé hace tiempo; tiene menos recorrido que un crybaby pero le da un rollo al asunto que me encanta tío
Subir
Edu
#9 por Edu el 09/03/2010
Por tu expresividad,esta claro que sientes todas las notas que tocas.
Muy buenos los 3.Mucha suerte en el concurso.Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2010
muchisimas gracias amigo!
Subir
angakok
#11 por angakok el 09/03/2010
Ese Doc!!!!
Muy buenos los tres videos,te superas a tí mismo tronk!!!
Un abrazo!!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 09/03/2010
Trememdos los tres, pero me quedo con el tercero, lo veo mas natural que los otros dos, no se si me explico. POr cierto, eso del bittlechus me ha hecho mucha gracia!!!jejeeje

Muchas suerte tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo