DirtBox Competition

rodoguitar
#13 por rodoguitar el 04/03/2010
:shock: ohhhhh!! asi como lo veo .....ya ganaste man!!!:aplausos:
Subir
javierflguitar
#14 por javierflguitar el 04/03/2010
Muy buen solo tio , tienes un nivel técnico acojonante, mucha suerte y gracias por darnos a conocer el concurso.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 04/03/2010
Vaya soltura tío, tocas muy limpio y con mucha elegancia, mucha suerte;)
Subir
Edu
#16 por Edu el 04/03/2010
Un sonido y una ejecucion muy buena.Mucha suerte en el concurso.Un saludo.
Subir
damianfurioso
#17 por damianfurioso el 04/03/2010
jajaja, groso siilvio, yo ya ni me gasto, chabon, si estas vos en la competencia ya no tenemos mas chances!!
encima gana cada uno!!
ero bueh es el criterio de los jueces, en el proximo video q grabe voy a tirar mucha data, voy a implementar el nivel 4 willy tanen.
saludos
Subir
PedroSantos
#18 por PedroSantos el 04/03/2010
Joder Silvio, eres un crack tio, que pazo de nivelazo tienes tronk.....
Cada ves q veo un video tuyo se me caen los huevos de la limpieza y tecnica...
Gran solo, suerte en el concurso....
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 05/03/2010
gracias a todos por comentar!

DamianFurioso escribió:
jajaja, groso siilvio, yo ya ni me gasto, chabon, si estas vos en la competencia ya no tenemos mas chances!!
encima gana cada uno!!
ero bueh es el criterio de los jueces, en el proximo video q grabe voy a tirar mucha data, voy a implementar el nivel 4 willy tanen.
saludos


jaja! vamos.. mandate un solito. ojala fuera como vos decis!

saludos!
---------------------------------
enicmatic escribió:
Joder Silvio, eres un crack tio, que pazo de nivelazo tienes tronk.....
Cada ves q veo un video tuyo se me caen los huevos de la limpieza y tecnica...
Gran solo, suerte en el concurso....


gracias viejo!
tu entrada para al anday james me gusto mucho, suerte ahi tambien!!
saludos
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 07/03/2010
Madre mia Silvio!! Creo que has metido mas notas tu en los dos primeros barridos que yo en todo mi video....y encima suena que te pasas!!!

Buenisima entrada!!

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
josep
#21 por josep el 07/03/2010
Buen solo Silvio, suerte en el concurso +1 :)
Subir
josephzuñiga
#22 por josephzuñiga el 07/03/2010
no suelo estar por estos lares......pero me he kedao muerto cuando he visto este solo..........silvio eres grande tio......eso si es un solo bien hecho
Subir
Silvio Gazquez
#23 por Silvio Gazquez el 08/03/2010
gracias por pasarse muchachos!
Subir
olmost
#24 por olmost el 08/03/2010
Copín!! me gustó mucho tu sonido! otra vez más una participación excelente, muy cortita esta vez XD

Suerte txato!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo