En directo tocando con "Con Mora"

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 28/05/2012
Fue un gustazo estar con ellos en el escenario en la presentación de su segundo disco, el gruta 77 se llenó y fue un pedazo de concierto. Aquí dejo el tema que subí a tocar con ellos el sábado 26 de Mayo, espero que os guste.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 28/05/2012
Primero, enhorabuena por la actuación a ti y al grupo, y por pasarlo así de bien, jeje, seguro que estuvo genial todo el concierto. Suena todo bastante bien, buen sonido :ok:

Un saludote!
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 28/05/2012
Joer, yo tambien quiero a subir a tocar con los jefes estos, son un pasote, creo que lo comente hace poco en otro post, pero bueno lo jodio es que es verdad jajajaja :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/05/2012
Si señor, Rock con mayúsculas, me alegro que lo pasaras bien con ellos compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
platerow
#5 por platerow el 28/05/2012
Que guapo ha quedado el video...y encima llevando el peso de la canción.
Vaya juerga que llevabais,jejeje
No conocia al grupo y por lo menos esta cancion esta muy bien,la voz tambien me gusta bastante
Ha tenido que ser un gustazo subir al escenario
Enhorabuena Angel,te va un +1
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 28/05/2012
#2 Muchas gracias Miércoles, la verdad que me lo pasé de pm porque además es un grupo que me encanta pero mucho.
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 28/05/2012
#3 Para mi fue un honor te lo puedo asegurar Saúl, estaba en las nubes, jaja. Muchas gracias compañero.

#4 Muchas gracias Paulino si que lo pasé bien si :) gracias compa.

#5 El peso de la canción ni de coña, jeje, hice otra parte más de guitarra y luego ellos se empeñaron en que hiciera un solo, jaja. Si no conoces el grupo te aconsejo que escuches su segundo disco, el primero es bueno también, pero el segundo tiene un sonido bestial, mucho mejor grabado.. aún así en directo son bestiales. Muchas gracias compañero :)
Subir
Edu
#8 por Edu el 29/05/2012
Que guay verte en directo Angel! Como te dije en el otro post el tema esta guapo.
Enhorabuena al grupo por el disco, por hacer buen rock :rock: y por tenerte en el escenario.
Un saludo tío! :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 29/05/2012
Enhorabuena por la actuacion, salio muy bien, la cancion me ha gustado y vaya solo que te has marcasdo :aplausos: :aplausos:

+1 :bien:

saludos :guitarrista:
Subir
stl135856
#10 por stl135856 el 29/05/2012
Enhorabuena por la actuacion se respira buen rollo por los cuatro costados.
En cuanto al grupo ahora mismo voy a ver si escucho algo mas de ellos porque me han gustado bastante.
Arriba el rock nacional y en este caso el buen rock.
Subir
AnGeLaToR
#11 por AnGeLaToR el 29/05/2012
#8 Gracias compañero, la verdad que cualquiera de los temas que tienen son temazos si escuchas más cosas lo verás :)

#9 Es una pena que pierda tanto el sonido de la grabación, lo cierto que es un grupo digno de ver en directo, además ahora no van a parar de hacer conciertos.. me alegro que te guste compa, gracias :)

#10 Lo cierto que es un placer tocar con ellos, ese mismo buen rollo que tienen en el escenario lo tienen en la vida real, son colegas de toda la vida... No podría aconsejarte un solo tema tienen además muy buenas letras, en fin, me alegro que te guste, gracias por tu comentario :)
Subir
Colt
#12 por Colt el 29/05/2012
Muy bueno tio, enhorabuena! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo