Muy buenas!
Por aquí dejo este vidiete recien hecho.
Este año estoy de gira con el Grupo-Orquesta Euforia. Somos más heavies que una sierra con tachuelas!! jejeje.
Tras 4 horas de concierto...se cierra con este tema, Nada que Perder de Robe Iniesta.
El sonido es de cámara y está muy saturado, pero acaba con un precioso solo....y...me mola cómo capta la energía del momento.
Espero que os guste!
Postdata: Tengo que comer menos...mi perfil lo delata...JAJAJA!!
Por aquí dejo este vidiete recien hecho.
Este año estoy de gira con el Grupo-Orquesta Euforia. Somos más heavies que una sierra con tachuelas!! jejeje.
Tras 4 horas de concierto...se cierra con este tema, Nada que Perder de Robe Iniesta.
El sonido es de cámara y está muy saturado, pero acaba con un precioso solo....y...me mola cómo capta la energía del momento.
Espero que os guste!
Postdata: Tengo que comer menos...mi perfil lo delata...JAJAJA!!
2
Responder
Citar
