En Directo. Robe Iniesta-Nada que Perder. Solito final

drunkenman
por hace 2 días
Muy buenas!
Por aquí dejo este vidiete recien hecho.
Este año estoy de gira con el Grupo-Orquesta Euforia. Somos más heavies que una sierra con tachuelas!! jejeje.
Tras 4 horas de concierto...se cierra con este tema, Nada que Perder de Robe Iniesta.
El sonido es de cámara y está muy saturado, pero acaba con un precioso solo....y...me mola cómo capta la energía del momento.
Espero que os guste!

Postdata: Tengo que comer menos...mi perfil lo delata...JAJAJA!! 

Arkaitz.
por hace 2 días
Muy bueno.Gran artista el robe.Una pena su perdida.Fui a verlo en su ultimo concierto en Pamplona.Me ha molado escucharlo.enhorabuena compi.
Tengo una teleca deluxe muy parecida a la tuya. Con rebaje para la barriga.Tambien compartimos barriga.A partir de los 40 no hay otra.Demasiada birra.:bebemucho: :bebemucho:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo