En Directo. Robe Iniesta-Nada que Perder. Solito final

drunkenman
por hace 3 semanas
Muy buenas!
Por aquí dejo este vidiete recien hecho.
Este año estoy de gira con el Grupo-Orquesta Euforia. Somos más heavies que una sierra con tachuelas!! jejeje.
Tras 4 horas de concierto...se cierra con este tema, Nada que Perder de Robe Iniesta.
El sonido es de cámara y está muy saturado, pero acaba con un precioso solo....y...me mola cómo capta la energía del momento.
Espero que os guste!

Postdata: Tengo que comer menos...mi perfil lo delata...JAJAJA!! 

Arkaitz.
por hace 3 semanas
Muy bueno.Gran artista el robe.Una pena su perdida.Fui a verlo en su ultimo concierto en Pamplona.Me ha molado escucharlo.enhorabuena compi.
Tengo una teleca deluxe muy parecida a la tuya. Con rebaje para la barriga.Tambien compartimos barriga.A partir de los 40 no hay otra.Demasiada birra.:bebemucho: :bebemucho:
1 respuesta directa
ruben_gutzz
por hace 3 semanas
Que maravilla que una "orquesta" toque cosas asi! Estoy seguro de que alegraste la noche a muchos, que tonazo por cierto, que equipo usas?
1 respuesta directa
drunkenman
por hace 2 semanas
Arkaitz. escribió:
Muy bueno.Gran artista el robe.Una pena su perdida.Fui a verlo en su ultimo concierto en Pamplona.Me ha molado escucharlo.enhorabuena compi.
Tengo una teleca deluxe muy parecida a la tuya. Con rebaje para la barriga.Tambien compartimos barriga.A partir de los 40 no hay otra.Demasiada birra.

Muchas gracias La verdad es que Robe hizo grandes temas.
La Tele está también tiene el bendito rebaje....jejeje
drunkenman
por hace 2 semanas
ruben_gutzz escribió:
Que maravilla que una "orquesta" toque cosas asi! Estoy seguro de que alegraste la noche a muchos, que tonazo por cierto, que equipo usas?

Muchas gracias, Rubén!
Pues ..somos muy roqueros la verdad, un concepto de orquesta que está ya en proceso de extinción...😅😅.
Respecto al tono. El ampli es un Fender Supersonic, el primero de todos los que salieron...y de efectos. Un Nova-System de TC. Electronics y un pedal Blackstar HT-Dual😅😅
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo