Directo Radio; Toxicity SOAD versión latin-jazz con gran voz

  • 2
combing7
#13 por combing7 el 18/06/2012
:sorprendido: Òndia tuuuuuu! me ha encantado chicos, seguid así, como dice el presentador del programa, ojalá se os vea más interpretando juntos :rock:

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 19/06/2012
#12 Gracias figura, y sobre todo, gracias a los que estáis siempre ahí ;)
Subir
Edu
#15 por Edu el 19/06/2012
Ostias que pedazo de voz! Le das muy bien a esa guitarra española Manu!
Un acústico de System Of A Down, que bueno! Con la caña que meten estos tíos.
Enhorabuena a los dos porque estáis de lujo. Os merecéis un :aplausos: pero muy fuerte.
Un saludo! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 19/06/2012
#13 se nos verá :ok: Ya está hablado para después de verano
Gracias por el apoyo ;)

#15 Muchísimas gracias Edu! Quería hacer unos arreglos originales, más cercanos a la Bossa y demás, y Victoria es un espectáculo siempre, tiene una voz...
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 19/06/2012
Muy bueno Manu, simplemente espectacular tío, menudo rollito más guapo que lleváis los dos.
La voz de la chica es espectacular, menuda fuerza y carácter que tiene, un vozarrón tío :bien:
Y tú a la guitarra pues como siempre, muy muy bien tío, se te nota una madurez musical tremenda y me encanta que te atrevas con todo tipo de proyectos, estás creciendo mucho como músico tio. Me han gustado esos arreglos de guitarra y esa versión tan particular que os habéis marcado.
Después de verano ya nos irás informando de bolos y demás porque me parece un proyecto muy interesante y merece la pena disfrutarlo en directo.
+1 y un saludo master :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 20/06/2012
#17 gracias tío! pues si, después de verano tengo varios proyectos, uno es este, otro un trío que mezcle varios estilos (blues, funk, rock y pop) y por supuesto, dar cera con damnnation.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo