En directo con Deep purple, OPus supliendo a Blackmore....

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 02/03/2011
mfeijo757 escribió:
Hola Opusdream

te ha quedado niquelado. las "saltadas" de notas(que ya las quisiera yo pa mi) se minimizan y se funden con el directo haciendolo aún más creible.

he disfrutado con este tema.


enhorabuena !!!


Saludos

PD: imaginación le has echado un rato también con los preliminares. jeje !!



Pues eso, q me aburria un poco y me dije "vamos a innovar un poco...." jajajjaja. Me alegro q te haya gustado. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 02/03/2011
buenisima version y gran sonido de esa guitarra :aplausos::aplausos:

ah y ojala no se te haya quedado nada en el pasado mira q si no vas a tener los mismos problemas q le ocurrieron a marty mcfly.....:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 02/03/2011
genial tío, sonidazo y toque estelares opus!!!!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 02/03/2011
Que chingon le salio compa, que buena experiencia con estos tios jeje. Saludos !!!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 02/03/2011
nachitro escribió:
Que chingon le salio compa, que buena experiencia con estos tios jeje. Saludos !!!


Dr. Bender escribió:
genial tío, sonidazo y toque estelares opus!!!!


juan saez escribió:
buenisima version y gran sonido de esa guitarra :aplausos::aplausos:

ah y ojala no se te haya quedado nada en el pasado mira q si no vas a tener los mismos problemas q le ocurrieron a marty mcfly.....:D


Bueno, es lo q tiene una tarde de aburrimiento, seguro q cualquiera de vosotros tres os haceis una cver de este tema mucho mejor, makinorros!!!!

Saludetes!!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 02/03/2011
Que buen cover amigo, el sonido está de lujo y la interpretación es fantástica !!!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
rohanroll
#19 por rohanroll el 02/03/2011
opusdream escribió:
Que va tio, si eran las 4 de la tarde, estaba aun haciendo la fotosintesis en el sillon.....y de pronto me encuentro 30 años atras rodeado de castrojos en un bareto eso si muy grande...con ese panorama, pues no es para desafinar en algun lao ni ná.....si ya te digo, ha sido del tiron.

Los cabrones con las mismas , me cogen de un puñao y me dejan en mi casa de nuevo, eso si tapaico con una manta en el sofá. Luego me encuentro un mail de hace 30 años con la grabacion esta......que me la mandó un biznieto de John Lord....q por cierto no tocó esa noche porque estaba sujetandole la cabeza al Blackmore para que no potase encima de los enchufes.
---------------------------------


Mejor suenan en las quedadas a q si?Cuando hay organizacion, tambien...XDDDD. Enga socio, un abrazo!!!


No se si me gusta más como tocas o como lo cuentas... :D :brindis::brindis:
Subir
ryckyboy123
#20 por ryckyboy123 el 02/03/2011
jajajjjaa opus hace bastante tiempo que no pasaba por aqui...te quedo genial!!!;) y no compartiste unos whiskys con blackmore jajajaja:risa: que ahora toma puro vino medieval!!!
saludos!!
:saludo:
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 02/03/2011
rohanroll escribió:
No se si me gusta más como tocas o como lo cuentas... :D :brindis::brindis:



Ja ja ja :risa: . . . es verdad, el prologo se merece un premio Cervantes, por lo menos :p.

En el aspecto musical poco que añadir a lo dicho anteriormente por los compis . . . . simplemente genial, socio :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 02/03/2011
Pos a le, a expensas de dejar la impresion de q estaba colocao perdio yo en vez de Blackmore, la mision de haceros pasar un buen rato creo q esta mas q cumplida. Muchas gracias a todos por aguantar esta gilipollez :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 03/03/2011
Quien cojones es Blackmoore??? Pero si yo siempre he oido esta version....:D

Buenisimo Opus!!

+1 (te debo que no me deja)

Salud!!
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 03/03/2011
Muy buena Opus!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo