Directo: Damnnation con la nueva formación en el festi Prog

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 07/12/2011


Pues aquí os cae un directo, eso si, con audio de cámara (el solo se escucha bien, la voz a trozos, en general no está mal).
El enfoque es el que es porque no había más sitios para plantar cámara, pero para otra lo solucionaremos y grabaremos, a ser posible, directos de mesa.
Se trata de Let Me Die, el primer tema que compuse para la banda, solo que ahora está tocado por la nueva formación (desde entonces cambiamos voz, guitarra y bajo, hasta ahora, que estamos consolidados).
Trata sobre la deshumanización del hombre y la opresión de la política y la sociedad. Besos para todas, próximamente, más
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 07/12/2011
A pesar de que el sonido no es muy bueno, el tema esta guapo, esperemos que el disco no tarde jejeje.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 07/12/2011
#2 gracias tío! a ver si puede estar a comienzos del año entrante.
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 07/12/2011
Me gustaría que el sonido estuviese en mejor calidad... pero a pesar de eso, me ha gustado el tema. Vuestro cantante es una bestia, me ha dejado impresionado. El sonido en general está muy bien, pero el vocalista me ha gustado bastante. El solo alrededor del minuto 3 me gusta. Buen tema , pero no he podido apreciar bien la letra por el tema de la calidad.
Subir
hate
#5 por hate el 07/12/2011
Ok, y avisa si venis por Cordoba, me gustaria veros en directo :rock:

:saludo:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 07/12/2011
bien bien.. promete... pero coñooooo.. ese sonidooooooooooooooooooooo.. :D
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 07/12/2011
#4 Si, el cantante lo hace muy bien, la verdad, estoy contento con el nivel general de la banda, muy bien todos.
A ver si en breve hay material!

#5 conque no palmáramos pasta... en esas condiciones ya te digo que nos verás fijo.

#6 Ya, como siempre el sonido :D Así os pongo dientes largos :p
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 07/12/2011
Me gusta, me recuerda un poco a los polacos Riverside pero más cañero. A ver si lo podemos escuchar en condiciones la próxima vez. :D
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 07/12/2011
En contra de lo que opina la gente yo pienso que el sonido es una castaña absoluta y no creo que sea beneficioso que subais videos con tal mal nivel sonoro....;salvo el solo lo demás ni me empapo, suena un batiburrillo en bajini...si no supiese que lo haceis bien, yo veo este video sin conoceros y no os vuelvo a escuchar en la vida
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 07/12/2011
Bueno Manu aunque el sonido no deja apreciar todo lo bien que se quisiera semajante temazo yo que os lo he visto tocar en directo puedo y debo decir que suena brutal. A ver si pronto tengo ya vuestro disco entre las manos.
A seguir dando caña Don Manuel :rock:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 07/12/2011
Rubio escribió:
En contra de lo que opina la gente yo pienso que el sonido es una castaña absoluta y no creo que sea beneficioso que subais videos con tal mal nivel sonoro....;salvo el solo lo demás ni me empapo, suena un batiburrillo en bajini...si no supiese que lo haceis bien, yo veo este video sin conoceros y no os vuelvo a escuchar en la vida



ya... ya :D :D :D
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 08/12/2011
#6 Phakitto llevas en loteria el numero de la Bestia....666....Vade retro ...Satanas!.. :supersticioso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo