DIRE sTRAITS "Where do you think you're going"

maserantes
#13 por maserantes el 01/07/2015
No sé los siglos que hacía que no escuchaba este tema... pero sigue siendo genial.

Y tu versión me ha dejado boquiabierto. Solo dos guitarras y la voz (que vaya tela con la voz, por cierto), para hacer un temazo.

No pierde nada del espíritu original.

Me ha encantado.

Enhorabuena & +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 01/07/2015
Este tema me encanta, y está muy muy guapo!

Hay alguna notilla que está mal, y para mi gusto un pequeño exceso de reverb/delay en la voz (poco realmente), pero en general está chulísima la versión.

Enhorabuena!
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 01/07/2015
El tema está de miedo, ya sabes que a mi me gustan mucho tambien Dire Straits, y tu cover está alucinante.

Dos cosas, un verderon por el tema y la letra y el esfuerzo, aunque mereces mas :palmas2: y una colleja por darnos envidia con el 11R :colleja: :jajajaja:

Bueno, es en broma claro, la verdad es que suena genial ese 11R :amigos:
Subir
1
trullols
#16 por trullols el 01/07/2015
Gracias mil a todos por pasaros, de verdad :oops:


Jotun Studio escribió:
Hay alguna notilla que está mal, y para mi gusto un pequeño exceso de reverb/delay en la voz (poco realmente), pero en general está chulísima la versión.
Alguna no, muchas :D Siempre las hay en mis temas, se trata de luchar contra ello jeje tienes toda la razón.
Hay algunas cosas del 11R que no acabo de comprender, algunos efectos con los cascos no se perciben, pero llega el momento, mezclas, lo pones al aire y... joder, ahí se escucha el chorus de la acústica y el exceso de reverb de la voz ... Tendré que ir aprendiendo!
:amigos:
Subir
starfield
#17 por starfield el 01/07/2015
Este tema de los primeros Dire Straits siempre me ha gustado mucho. El final de la canción es como que corre solo, redondito.

Me ha gustado escuchar tu versión tan fiel en sonido y espíritu. :palmas2:

Felicidades. :bien:

Ahora voy a tener que escuchar tu disco tributo :D: :musica:
Subir
1
trullols
#18 por trullols el 01/07/2015
starfield escribió:
Ahora voy a tener que escuchar tu disco tributo
Hombre yo te lo agradezco, pero algo muy gordo has tenido que hacer hoy que estás tan arrepentido como para castigarte de esa manera :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 01/07/2015
Qué pasada, Trullols... :musica: +1

Dices que te has entretenido grabándola... y nosotros escuchándola ahora! :D qué chulo te ha quedado todo, le tienes pillado un sonidazo ya al 11 :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Carlos S
#20 por Carlos S el 02/07/2015
¡Enhorabuena, Trullols! :palmas2:

Me chifla la forma en que eres capaz de sacar sonidos como el mismísimo Mark.

Ya sabes que te odio mucho desde que hiciste el proyecto ese de la Pensa-Shur :santo: así que te voy a poner un pequeña pega: para mi gusto le metes demasiada reverberación con la cual se pierden algunos matices. En la voz da un poco igual, porque tu timbre no es muy parecido al de Marquitos... pero es una pena que se pierdan matices en la guitarra donde realmente lo clavas. (Es sólo una opinión personal con vocación de crítica constructiva).

Si algún día abres un canal en Youtube enseñando a tocar las canciones del Tito Marcos, aquí tienes a tu primer suscriptor. ¡LO CLAVAS!

De hecho, deberíamos iniciar entre todos una campaña de recogida de firmas para que compartas tu saber hacer :meparto:

Lo dicho: te admiro un motón. :sorprendido:
Subir
1
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 03/07/2015
Si no fuera por el acento, pensaría que está cantando el propio Mark!! me gusta tu voz para estas canciones!!
Suenas de escándalo y como ya te han dicho, menuda evolución la tuya, Menudo guitarrista hecho y derecho estás hecho. Muy buen trabajo +1, suena a Dire straits 100%!!
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 05/07/2015
Enhorabuena César. Voy a resumir todos mis comentarios en una sola frase: "me ha gustado un güevorrrr".

Un abrazo :amigos:
Subir
1
trullols
#23 por trullols el 06/07/2015
Gracias mil, chicos, ha sido una ida de olla, tenía que haber intentado meter baterías y cosas así, pero soy tela de perezoso :D
:amigos:
Subir
Ricardo
#24 por Ricardo el 14/07/2015
¡¡¡Qué forma de clavarlo!!!
Es una canción muy exigente con el tono que se le da a cada nota y es imposible hacer eso mejor que te quedó a ti.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo