Dire Straits - Sultans of swing

Horacio Tweed
#13 por Horacio Tweed el 17/11/2014
Joe compañero, felicidades!!!! Para mi esta perfecto :o, y eso que no es un tema fácil, asi que me ha encantado verte interpretar este temazo.

Ahora, una pregunta a los entendidos de este tema: con que pastillas de guitarra se grabo este tema para el disco? Pueden ser las Texas Special? Gracias por la ayuda si alguien lo sabe :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albert320
#14 por albert320 el 17/11/2014
Muy guapa! Felicidades... Ya me gustaria a mi sonar asi... Se nota que disfrutas de la canción , un crack si señor ! Saludos
:)
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 17/11/2014
Muchas gracias por pasaros a verlo :)
#13 no estoy muy seguro, pero creo que si fueron unas texas special, al menos la signature knopfler son las pastis que trae de serie, aunque ya sabes que esa gente puede tocar con algo totalmente diferente. Yo lo he grabado con unas noiseless
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 17/11/2014
Gracias Ivan, por cierto, tu guitarra preciosa también :)
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 17/11/2014
Muchas gracias compa, me alegro de que te guste
Un saludo
Subir
uptheirons
#18 por uptheirons el 17/11/2014
Buenisima ivan tio, a ver si me quedan a mi asi de mal todos los temas ;)

Un mas uno.

Saludos.
:brindis:
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 17/11/2014
horacioarriaza escribió:
con que pastillas de guitarra se grabo este tema para el disco? Pueden ser las Texas Special? Gracias por la ayuda si alguien lo sabe


No se con cuales seria, pero yo diria que las TX Sp son bastante posteriores a la grabacion de aquel disco. Por lo que yo se las Texas Specials las saco Fender intentando recrear el sonido de SRV bastantes años despues. Igual un Knopfleriano como Trullols lo sabe. De hecho una cosa que me ha llamado la atencion del cover es qeu Ivan usa la pastilla del mastil y le suena de lo mas convincente, cuando en realidad esta creo que todo el mundo la toca en la posicion 2 puente-central.
Subir
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 17/11/2014
Vaya kodro2, cierto ese de verificar las fechas tanto de la canción como fabricación de estas pastillas. Voy a investigar un poco, ya es que siento bastante curiosidad :)
Saludos.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 17/11/2014
Muy buen cover, no es nada fácil tocar con los dedos cuando estás acostumbrado a la púa. Buen sonido también. Kodro, yo creo que toca en posición 4 (mástil-central).
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 17/11/2014
Enhorabuena compañero, no había visto tu cover. Está más que bien, está muy muy buen y el sonido que le sacas a esa Strato está logradisimo!

Verde!
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 18/11/2014
Muchas gracias a todos amigos, en efecto como dice Kodro toco en posicion 5, ya que en posicion 2 con la humbucker me daba un sonido menos knopfler, aparte este preset era muy chirrion y sonaba muy agudo, de hay la posicion 5
Un saludo a todos y mil gracias por pasaros
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 18/11/2014
Muy bueno Iván!!!
Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo