Dire Straits - Sultans of swing cover

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 03/06/2021
Buenas. Por aqui os dejo mi cover de este mitico tema de dire straits. Me ha costado sacarlo porque lo he intentado tocar con los dedos igual que el original, asi que tiene sus fallos, pero bueno, yo lo he intentado.
Espero que os guste
Salud
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
14
Charlie45
#2 por Charlie45 el 04/06/2021
Muy chulo.
Te sale muy muy bien.
Subir
1
mjam
#3 por mjam el 04/06/2021
Muy bien!!
Subir
1
Ricardo V. F.
#4 por Ricardo V. F. el 04/06/2021
Muy bien tío...
:brindis: :brindis: :brindis: :rock:
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 04/06/2021
Muy bueno Iván! La mano derecha me parece complicadísima, muy buen defendido, gran trabajo!! :)
Subir
1
sustain
#6 por sustain el 04/06/2021
Mis respetos a los que se atreven con Sultans.
Subir
1
Ivan
#7 por Ivan el 04/06/2021
Muchas gracias a todos por los comentarios y pasaros a verlo.
Subir
fernando
#8 por fernando el 06/06/2021
No me imaginaba haciendo algún comentario sobre un tema tan machacado, pero es que no es fácil encontrar algo tan bien hecho como esto. Los bending, los ligados, el ritmo, perfecto!! La calidad del sonido es lo de menos. Enhorabuena!!
Subir
dorremi
#9 por dorremi el 06/06/2021
#1 Pues me he gustado y mucho¡¡¡ Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Subir
Beodo
#10 por Beodo el 06/06/2021
Muy bueno, y lo que habrás aprendido sacándolo. Lo tengo en la bandeja de pendientes :)

SaludoX
Subir
albertus
#11 por albertus el 06/06/2021
No quiero ser un aguafiestas, pero si hubieras cogido la pista de base sin el solo, que las hay.... aunque se ve que te sale muy bien, pero estás tocando casi al mismo volumen de la pista original por lo que esta un poco esmascarado,
Subir
2
Sergio
#12 por Sergio el 08/06/2021
BRAVO!!!!! Ejecución y feeling casi perfectos. El sonido es otra historia, algo menos de reverb y de chorus (si es chorus eso que oigo) habría estado genial, pero aún así es brutal todo ello. Mi más sincera enhorabuena 👏👏👏👏👏🔥🎸🤘🎼🎵

Cuando cogí una guitarra por primera vez, este verano hará 15 años, me puse como "objetivo final" aprender a tocar sin esfuerzo y sin fallos tres cosas: el solo de Tunnel Of Love del directo de Alchemy, las partes de Paco de Lucia de Mediterranean Sundance/Rio Ancho y Sultans Of Swing entera. 15 años después sigo sin cumplir ninguno de los tres -por pura falta de práctica y constancia, sin más-, pero tu vídeo me acaba de picar la espinita de Sultans y voy a ponerme a practicar el solo esta misma tarde. Gracias ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo