Dire Straits: ¿Quizás otra vez .. algún dia?

  • 1
trullols
#1 por trullols el 16/07/2010
Hola!

Para quien le guste este mítico grupo, estos vídeos le vana resultar realmente extraños, curiosos e interesantes...

John Illsey .. ¿Haciendo de Mark Knopfler? Será ésto una señal de que, quizá, algún día ...

Si a cada uno por separado les encanta tocar estas canciones .. ¿Por qué no se juntan?

El sultans:


El money:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Walk of life:



So far away:



Two young lovers:



Y el going home:



En fin ... quien sabe! :)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 16/07/2010
Pues sinceramente... me gusta más tu versión del sultans que ésta, eh?

Yo creo que al inigualable Mark, al margen de Trullols, pocos más saber clavar su toque y su estilo.
Subir
the_rorox
#3 por the_rorox el 16/07/2010
Seria un sueño verlos a todos juntos

muy buenos los videos trullols
Subir
steve506
#4 por steve506 el 16/07/2010
buenos videos...aunque veo como algo utopico tu sueño, amigo....
---------------------------------
el tio de la pandereta sí que tiene soul :cool:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 17/07/2010
La de money está bastante bastante bien, pero la de sultans... buaf, vaya bodrio, en serio, horrible...

Dudo mucho que Mark algún día se junte otra vez con "el resto de Dire Straits" y saque discos juntos, lo cual me parece realmente una pena porque en solitario de mark no me gusta nada de lo que he oído, y de dire me gusta todo :|

:saludo:
Subir
perseo.
#6 por perseo. el 17/07/2010
Ahhh!! pero no era Bertin Osborne tocando la guitarra???!!! :risa: , la verdad es que me ha parecido muy "cumba" , pero encuentro que mejor no comparar, sería algo así como la goleada que le metió España a Malta hará unos añitos.... Saludos!!! :brindis:
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 18/07/2010
la primera es una cover muy buena =)
Subir
trullols
#8 por trullols el 20/07/2010
steve506 escribió:
buenos videos...aunque veo como algo utopico tu sueño, amigo....
---------------------------------
el tio de la pandereta sí que tiene soul :cool:


Hola, Steve :)
El "tio de la pantereta" :D es Chris White, el que tocaba el saxo en todos los directos de DS:


Un saludo!!! :D
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 20/07/2010
Qué sorpresa ver a Illsley tocando la guitarra.
Para los que les parece que no toca demasiado bien (a mí :) ), aclarar que es bajista: es "el" bajista de Dire Straits, el único que junto con Mark estuvo en la banda todo el tiempo. Por eso sus limitaciones con la guitarra.

Por otra parte, Knopfler ya ha dicho reiteradas veces que no piensa volver a reunir los Dire Straits. Recuerdo haber leído que toca alguna canciones de la banda en sus conciertos sólo porque son "divertidas de tocar", pero que no guarda buen recuerdo personal de su etapa en Dire Straits y que no quiere volver a aquello.

Quizás el día que le "pique" el bolsillo se reunen por dinero, pero hasta donde yo se, lo tenemos claro...
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 20/07/2010
Como dijo una vez McCartney...No se puede recalentar un soufflé.

Espero que nunca se vuelvan a juntar (sorry Trullols) porque parte de la magia de este grupo en mi opinión es que ya se acabó. Todo serían comparaciones...Y seguramente para peor.
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 20/07/2010
ithosu escribió:
Como dijo una vez McCartney...No se puede recalentar un soufflé.

Espero que nunca se vuelvan a juntar (sorry Trullols) porque parte de la magia de este grupo en mi opinión es que ya se acabó. Todo serían comparaciones...Y seguramente para peor.


De hecho, hay gente a quien no le gusta ni el último trabajo de la banda (On every Street)... y viendo lo que ha ido haciendo Mark en solitario, dudo que volviera a las andadas más roqueras de los primeros discos de la banda.
Subir
trullols
#12 por trullols el 20/07/2010
Hola!
A mi me gusta mucho hasta el Sailing to philadelphia. A partir de ahí ... le escucho cada vez que sale porque es algo así como un ídolo musical para mí, y porque me sigue encandilando la forma en cómo toca, y la técnica que tiene, las notas que elije, cómo percute con los dedos en las cuerdas, cómo engancha bends consecutivos en cuerdas diferentes, cómo sube y baja haciendo variaciones en las mismas posiciones pentatónicas de siempre, ... son un montón de cosas.

Pero yo ... es que no me gusta el country, leches!

El último gran solo, de los de emocionarse, que le escuché al tio Mark, fue "Are we on trouble now?" del Golden Heart... desde entonces, no hay gran cosa para mi gusto (siempre hablo de mi perpectiva particular, gente habrá a la que le guste lo que hace ahora).

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo