Dire Straits Cover: Private Investigations by Trullols

trullols
#13 por trullols el 09/10/2009
fixia escribió:
Joder,y tu eras el q tenía miedo de venir a la quedada por quedar mal tocando? me río de muchos q ya quisiéramos emular un 10 % del señor Knophler,toques muy limpios y armónicos,sin duda as captado la esencia de Dire Straits,no así su timbre vocal,pero todo no se va a tener en la vida,enhorabuena por el cover tan digno.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
P.D. Si vienes a la quedada cae seguro.


Fixia, compañero, es un orgullo que te pases y me animes de esta manera, te lo agradezco mucho! Sólo soy un principiante "osado" a tocar estas cosas :) ... lo de la voz, tienes toda la razón, es que tiene una voz muy peculiar ... imposible! ;)
En cuanto a la quedada ... me lo planteé pero entre que a mi mujer ya la veo poco y que me queda lejos, va a ser muy dificil ... en todo caso, me hacía mucha ilusión conocer a la gente del foro! :brindis: Gracias otra vez, caballero!

Olafo escribió:
Joer macho que cosa mas de p madre con perdón de la expresion , puedes estar orgulloso tio ¡ Me ha encantado voz y todo , enhorabuena compañero¡
TE debo 1 que no me deja darte otro , cuanto te queremos jajaja .


Este es mi Olafo el Terrible!! Muchisimas gracias, compa! Yo también os quiero jajaja (heterosexualmente hablando, eh? Quede claro jajajaja) :brindis:

Muchas gracias, este foro es la ostxx y su gente mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 09/10/2009
Amigo Trullols, otra de Dire Straits, y otro 10... suena genial.

Todo en su tiempo, ni excesos ni silencios, has hilado fino.... genial ¡¡¡¡¡¡¡

Te dije que participaría en un cover.... :roll: :oops: pero creo que es mejor escuchar tu versión 2 veces :risa: :risa: :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 09/10/2009
Lo q yo te diga, eres el rey en tu estilo, compadre. Anonadado mencuentro, una vez mas, y espera tu q te oigan en las jams comunales q estan por venir, q entonces si q te vamos a poner un monumento. ESTILAZO!!!!!!:ok:
Subir
trullols
#16 por trullols el 09/10/2009
Vidres a la Sang escribió:
Buahh tremendo Trullols :aplausos: :aplausos:


Muchas gracias, Vidres, compañero, ya es un regalo el simple hecho de que te pases a comentar, y encima tus palabras. :aplausos:

Cocolisito escribió:
Amigo Trullols, otra de Dire Straits, y otro 10... suena genial.
Todo en su tiempo, ni excesos ni silencios, has hilado fino.... genial ¡¡¡¡¡¡¡
Te dije que participaría en un cover.... pero creo que es mejor escuchar tu versión 2 veces


Mi buen amigo Cocolisito, muchas gracias por venir y por tus palabras, que me dan mucha alegría. Tienes que volver a las jams comunitarias, yo particularmente te echo de menos! :brindis:

Opusdream escribió:
Lo q yo te diga, eres el rey en tu estilo, compadre. Anonadado mencuentro, una vez mas, y espera tu q te oigan en las jams comunales q estan por venir, q entonces si q te vamos a poner un monumento. ESTILAZO!!!!!!


Muchas gracias, Jaime, eres un fenómeno con y sin la guitarra en la mano. Poco más puedo decir.

Muchas gracias a todos otra vez!!!
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 15/10/2009
Brutal trullols, brutal....me has recordado cuando tenia 14 años y empezaba a tocar. Siempre me ponia un vhs, que aún tengo, del concierto de Roma 92. En Private MK lo borda... como tú amigo que para mi lo has hecho perfecto.

+1 cuando me deje
Subir
trullols
#18 por trullols el 15/10/2009
aegon1978 escribió:
Brutal trullols, brutal....me has recordado cuando tenia 14 años y empezaba a tocar. Siempre me ponia un vhs, que aún tengo, del concierto de Roma 92. En Private MK lo borda... como tú amigo que para mi lo has hecho perfecto.
+1 cuando me deje


Muchas gracias, aegon1978 ... llevo poco tiempo tocando la eléctrica y me queda muuuuucho camino por recorrer... Te agradezco mucho tu comentario, de verdad!

Yo creo que el año 92 fue el año del Private investigations ... tocandolo en Bassel, Roma, ... con la Alhambra esa amplificada que suena como un ángel ... buf, que tiempos ...

Un saludo!!!
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 15/10/2009
Te quedó impresionante César dominas a l tío marck a la perfección.
Subir
aegon1978
#20 por aegon1978 el 15/10/2009
trullols escribió:
Muchas gracias, aegon1978 ... llevo poco tiempo tocando la eléctrica y me queda muuuuucho camino por recorrer... Te agradezco mucho tu comentario, de verdad!

Yo creo que el año 92 fue el año del Private investigations ... tocandolo en Bassel, Roma, ... con la Alhambra esa amplificada que suena como un ángel ... buf, que tiempos ...

Un saludo!!!


Exacto, como sonaba... con un cuerpo impresionante. Yo tambien hace poco que toco la electrica y hago lo que puedo. Ya estoy esperando el libro cd de toni a ver si avanzo algo!!!

Por cierto, el 92 fue el año en el que pillé el mayor rebote con mis padres porque no me dejaron ir con mi hermano al concierto de despedida de Dire Straits en Barcelona...aún se lo echo en cara!!!

un saludote
Subir
trullols
#21 por trullols el 16/10/2009
victordeandres escribió:
Te quedó impresionante César dominas a l tío marck a la perfección.


Muchas gracias, Victor, por pasarte y animarme así, ya sabes que te lo agradezco de veras, tus ánimos y tus consejos tienen mucho valor para mí.

Un saludo!
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Por cierto, el 92 fue el año en el que pillé el mayor rebote con mis padres porque no me dejaron ir con mi hermano al concierto de despedida de Dire Straits en Barcelona...aún se lo echo en cara!!!
un saludote


Pero habrás ido después a ver al tio Mark, no?
Mira si estoy loco: El año pasado fui a Madrid al palacio de los deportes a ver al tio Mark, cuando tocó el Romeo&Juliet allí, delante de mi y otros 15000 tios, con la National en la mano, me emocioné tanto que se me caían las lágrimas .. dos semanas mas tarde me compré una resonadora económica para hacer mis pinitos! :D (Por cierto, es la de mi avatar)

Un saludo!
Subir
Rolum
#22 por Rolum el 16/10/2009
Muy bonito tema y un gran sonido, se ve que te lo has currao bien, enhorabuena maestro.

Saludos.:aplausos:
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 16/10/2009
Me gusta un monton esa resonadora...yo fui el año pasado aquí en Barcelona al Palau Sant Jordi, fue bestial (mi hermano me regaló un poster de Mark firmado con todas las guitarras usadas en el Kill to get Crisom). No me esperaba que fuera a tocar Telegraph Road, ahí se me escaparon unas lagrimillas también a mí...

Ahora estoy a punto de comprarme el libro de tabs en su web!!!
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 16/10/2009
muy buen cover tio, no es mi estilo pero la verdad es que te ha quedado de p..... madre, ademas le has sacado un sonido bastante bueno, un masuno para ti, saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo