Dire Straits Cover: Lady Writer

  • 1
trullols
#1 por trullols el 27/07/2009
Hola!
Siguiendo con mis cutre-covers de los Dire Straits, he intentado hacer esta canción mítica de los DS, probablemente una de las que más me gustan. La base no tenía rítmica así que he intentado grabarla también.
Tiene ruidos y la voz está mal grabada, y en general está bastante flojo, pero bueno, yo lo pongo y al menos a alguno le venga a la memoria el recuerdo de estas buenas canciones ...
Un saludo a tod@s l@s forer@s!!!
:saludo:
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/07/2009
Muy bien, Trullols.

La voz quizás me ha gustado más en otros covers de los Dire que has hecho que en este, pero las guitarras están muy conseguidas.

Buen cover.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 27/07/2009
Esta dpm todo esta a pedir de boca y clavas al tio Mark, lo único que tienes es la voz un poco fuera de plano en la mezcla y una eq floja de agudos, eso puedes arreglarlo esta muy bien.
Un abrazo!
Subir
Santi
#4 por Santi el 27/07/2009
Joeeeer , Que fenomeno estas hecho , te ha quedado de lujo , Sigue así .:aplausos:
Atrevete con where you think you're going es una de las que mas me gustan .
A ver si me deja darte uno mas.
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 27/07/2009
Muy bien tío.

me gusta mucho mark knopfler, las guitarras para mi gusto estan bastante bien, y la voz pese a lo que dices la he encontrado bien también.

atrevete con tunel of love :d :p jajaj

Un saludo :brindis:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 27/07/2009
un cover muy digno tio, y cantado y todo muy bueno :ok:
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/07/2009
Muchas gracias a todos! :oops:
Es todo un halago para mí que vengáis aquí y me animéis de este modo. Sóis los mejores!
Os lo agradezco de verdad, compañeros.
Un abrazo a todos!! :saludo:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 27/07/2009
Joder tio!! Esto esta de puta madre!!!!

Y a mi por lo menos la voz me gusta mucho tio, no es perfecta, pero esta de lujo
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 28/07/2009
Muchas gracias, Thorin! Te lo agradezco mucho, de veras.
Un saludo!
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 29/07/2009
A mi esta canción siempre me ha gustado un montón (sobretodo la letra, el puente y el fraseo del solo). Estoy con los demás en el tema de la voz y su posición en la mezcla. Por lo demás.. se nota que has mamado mucho Dire Straits. Felicidades!!!

Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#11 por trullols el 29/07/2009
Muchas gracias, SIFREDI, un placer que te pases :ok:
Verás, tengo un problema con el tema voz. Antes grababa con un micro cutre al aire, con lo que el sonido general era malo pero la voz quedaba bien colocada en medio. Ahora utilizo un JamVox para grabar, con lo que sobre el mismo WAV incorporo la rítmica y la principal sin problemas, con una calidad bastante decente para lo que yo busco. Pero el Vox tiene conexión de micro, y al intentar grabar la voz al final sobre la mezcla, queda como fuera de sitio.
El caso es que tengo también preparada la base sin voz del "Down to the Waterline" y no sé qué hacer.
¿Qué puedo hacer? ¿Debería grabar la pista de voz aparte y mezclar pistas con algún "pogramita"? La pregunta la hago para todos, por si alguno me podéis indicar algo. Muchas gracias por adelantado!
Saludos :saludo:
Subir
Santi
#12 por Santi el 29/07/2009
Yo creo que te has olvidao de la cinta en el pelo y la cancion ya no suena igual , eso todo el mundo lo sabe jajaj . :D

Yo pense que grababas la voz despues y la mezcabas con un programa tipo audition o cubase etc , despues siempre puedes darle algun efecto para que suene mejor o algo digo yo, pero la verdad es que no tengo idea .

De todas maneras a mi me gusta como queda la voz .:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo