Responder
Por los dioses, ¡que nadie se quede sin ver el video!
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
excelente los paraguayos. Animo Sudamérica no nos quedemos atrás.
Responder
ya lo conocía querido another, pero aún así para todos es una muestra de que la música se puede hacer con cualquier cosa que el ser humano se proponga, y que no por tener mucho en algunas ocasiones creemos ser unos virtuosos y realmente quien lo es son estos muchachos que de tan poco obtienen algo tan bonito.Gracias por el aporte y cuidate chavalillo.saludos.
Responder
Que razón tienes goyoferoz ! Gran aporte anotherone ! Dejo el enlace de un video que me parece interesante y nos afecta a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=iob5r7GoEeE
https://www.youtube.com/watch?v=iob5r7GoEeE
Responder
Bueno, pido mil perdones por haber desaparecido esta semana, que ha sido algo complicada... Me alegro de que os haya gustado a todos el vídeo, y a los que ya lo conocíais, os agradezco el comentarlo 
Enrike, ese documental ya lo había visto... Lo del famoso chip de las impresoras es un tema recurrente desde entonces...

Enrike, ese documental ya lo había visto... Lo del famoso chip de las impresoras es un tema recurrente desde entonces...
Responder
El video tiene en you tube una extensión más amplia si buscáis y me identifico con las palabras de goyoferoz.
Lo ví hace unos cuantos meses y es emocionante la verdad.
Responder
El video tiene en you tube una extensión más amplia si buscáis y me identifico con las palabras de goyoferoz.
Responder
Baneado
Ya lo conocía. Eso para los que están todo el dia preguntando que guitarra es mejor, la "ibanez 500 chingacacaster" o la "chison curton del 54" jajajajajajaja...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo