Por Dios, esto es una broma...

  • 1
alex rguez
#1 por alex rguez el 28/12/2010
Me gustaría compañeros del foro que fijarais vuestra atencion en este anuncio que acabo de encontrar en la pagina segundamano.es

Guitarra electrica en Jaén - Segundamano.es - 23539953

Me pregunto si el autor cree que hay gente tan "inocente"
Subir
country
#2 por country el 28/12/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
trullols
#3 por trullols el 28/12/2010
Es la primera epiphone LP que veo con cuerdas de Nylon ...
No digo que sea éste el caso, pero me temo que con la crisis empiezan a aflorar gentes sin escrúpulos dispuestos a vender lo que sea al precio que sea...
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 28/12/2010
pues para que te cabrees más aqui te dejo otro enlace del mismo donde vende también un ampli y regala una guitarra peavy al primer comprador. jajajajaja


vendo amplificador de guitarra electrica - Cazorla

eBay anuncios: amplificador de guitarra electrica (7705806)

yo creo que debe de tratarse de alguien muy joven pues eso de dejar un número de teléfono fijo de contacto en el anuncio no es de muy "pofesional" que digamos.

en este caso creo que el "inocente" es él !!!!!


Saludos
Subir
alex rguez
#5 por alex rguez el 28/12/2010
Yo estoy esperando a que aparezcan los de la camara oculta....
Subir
fender70
#6 por fender70 el 28/12/2010
Yo no sé donde compra este chico, porque comprarse una epiphone por 1700€ no me parece una buena compra:p
Y el ampli, a la que buscas por el google te lo venden nuevo por menos de 300€. No sé no sé:roll:

En fin, seguro que llamas al fijo y se pone la madre diciendo que disculpes pero que su hijo no se ha tomado la medicación:D

Saludos
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 28/12/2010
Dios :D una epi special 1700 euros¿ :risa::risa::risa::risa:

Que se pare el mundo, que yo me bajo...
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 28/12/2010
Madre mía, ver para creer. "Hoygans en este mundo habemus gente para todo":D

Hombre la guitarra igual lo vale porque no es una guitarra apta para todos los públicos, lo suyo es ser un reputado guitarrista, ya lo dice el anunciante en el anuncio: "esta bastante bien sobre todo para la gente que ya sabe tocar "
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 28/12/2010
esta bastante bien sobre todo para la gente que ya sabe tocar
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 28/12/2010
Dr. Bender escribió:
esta bastante bien sobre todo para la gente que ya sabe tocar


Ese es ese pequeño detalle que la hace única y de ahí su valor, si al final va a ser un chollo :D
Subir
epo666
#11 por epo666 el 28/12/2010
por desgracia esto no es UNA broma LO que pasa que este tio ES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA ... que LO que busca es estafar a alguna persona que no entienda nada de guitarras y sí la vende triunfa aprovechandose del anonimato que ofrece Internet. Me parece UNA pita verguenza que por desgracia se esta entendiendo este TIPO Dr anuncios y LO mas vergonzoso es que LO que sabemos que este tipejo es un jeta se LO debemos decir en privado no vaya a ser que le fastidioso la venta.

Pd UNA verguenza que sí no fuera por Internet CASI sería un delito punible.
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 28/12/2010
Pero si está a casi un tercio del precio original, menudo chollo :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo