Dios antes de ser Dios..

  • 2
tulkas_2003
#13 por tulkas_2003 el 24/11/2011
vai-longo escribió:
de visionado obligado
AMEN
:hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#14 por boro_2 el 27/11/2011
#7

ja, ja, mira que me he reido. Todo un keith Richards aguantando el chaparrón ... el caso es que la primera vez que lo toca yo no lo veo tan mal. A juzgar por lo que se ve luego ... 20 pifias de berry ... pues no "Keith ¿¿¿Qué coño estas tocando????" con esas miradas tan asesinas que le lanza y los demas mirando "uyyy ...movida a la vista" ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Está tan poco esta mal





Aqui en el 3:18 o así ... le echa una mirada, le dice algo al oido, ella se retira encajando el golpe como buenamente puede ... a saber que le acaba de soltar. :meparto: :meparto:

Chuck, eres el rey del rock pero tambien ... UN GILIPOLLAS INTEGRAL :meparto: desmitificador total
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 27/11/2011
Vaya jaca la Turner,en su dia.No me hubiera importado practicar doggy style con ella.
Subir
tulkas_2003
#16 por tulkas_2003 el 28/11/2011
boro_2 escribió:
Aqui en el 3:18 o así ... le echa una mirada, le dice algo al oido, ella se retira encajando el golpe como buenamente puede ... a saber que le acaba de soltar. :meparto: :meparto:


Joder, pero es que pone cara de me he metido la coca mas pura que había en el camerino (Chuck), dejo de tocar, y cuando la Tina se acerca... "TE VOY A DAR LO TUYO Y LO DE TU PRIMA EN EL CAMERINO".
Vaya tela con el colega...
Eso sí, la combinación de las voces, no pega, por lo menos a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo