Dios antes de ser Dios..

  • 1
vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 23/11/2011
Con dos cojones...Atencion al empujon que le da al chupacamaras del guitarrista...como osa!!

ROCK ON!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xenmu
#2 por xenmu el 23/11/2011
Se ve que Axl siempre ha actuado en plan diva chupando camara. Despues con G n R ya fue el despiporre.
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 23/11/2011
Jooooooooooooooooooodo, impresionante documento, vaya con el colega¡¡¡ La 1ª vez que veo esto, ahora, que si le quitan los brazos tampoco hubiera pasado nada, está estático el tio¡¡¡
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 23/11/2011
tulkas_2003 escribió:
Jooooooooooooooooooodo, impresionante documento, vaya con el colega¡¡¡ La 1ª vez que veo esto, ahora, que si le quitan los brazos tampoco hubiera pasado nada, está estático el tio¡¡¡

Si,es como el Big Bang musical...mira este otro video,Izzy completamente desfasado,y Axl que ya empezaba a hacer el numerito de irse del escenario en mitad de las canciones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 23/11/2011
Pués sí, la verdad que al tito Stradlin se le vé un poco ido... :piloto_loco:
Y en esta versión ya la podrían haber bajado un pelín el tono, porque en el estribillo ni el Axel llega, y eso que no es que fuera mal de agudos el colega, la verdad.
Joder, estoy flipando con los vidrios¡¡¡ gracias vai-longo¡¡¡
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 23/11/2011
tulkas_2003 escribió:
Joder, estoy flipando con los vidrios¡¡¡ gracias vai-longo¡¡¡

Je,de nada hombre.Es un placer para mi hablar de religion....otro video,este tal vez lo conozcas,es uno de mis favoritos.Axl...aqui ya siendo Dios,se come con papas a Mick Jagger robandole protagonismo en su propio show.
Por cierto,Axl llego tarde tambien a este concierto...hizo esperar a sus mismisimas majestades,algo que irrito mucho a Izzy Stradlin que tambien estaba invitado...genio y figura!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 24/11/2011
#6
Pués tampoco lo había visto; con lo de llegar tarde, por parte de Axel, creo que ya contaban con ello, aunque de los mismísmos Rolling se tratara¡¡¡
Mola escucharle en otro tono, la verdad, aunque si por algo me ha gustado, y si por algo ha destacado, ha sido por la tonalidad que ha tenido, y muy a mi pesar, no llega ahora... cé la ví¡¡¡
Y hablando de repasos... el del sr. Chuck Berry tocando con el Richaaaaaarlllllldssss¡¡¡, que aunque diga que Johny be good es suya, todos sabemos que fué el sr. Mc Fly quién se la introdujo¡¡¡ :jajajaja:

Acojonante la carita del resto del grupo...
En fin, que me voy del tema... que mira que me jode que se separaran, mira que me jode no haber podido ir a un concierto suyo, más concretamente el de la presentación de los Use Your Illusion, aqui en Madrid (eso me pasó por estudiar), pero es lo que hay... también me jodió en Pantera, pero seguimos adelante... En mi opinión, y no suelo entrar a juzgar a la gente, porque no soy quién, pero debe ser jodido trabajar con alguien brillante (Axel, Anselmo...), pero si ya lo juntas con dos genios, eso puede ser una bomba¡¡¡ (Axel vs Slash, Phil vs Dime...)
Gracias de nuevo Vai-Longo
Subir
xenmu
#8 por xenmu el 24/11/2011
Muy bueno el video de Chuck Berry, esta bien ver como los maestros tambien tienen cosas que aprender. Gracias por los videos.

En otro orden de cosas, esta claro que Axl fue una de las voces mas destacables del rock en su momento y se unio a buenos musicos todo esto unido a su actitud irreverente propia de un idolo, hicieron lo que hoy recordamos como una banda mitica.
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 24/11/2011
Joder,buen video...me estaba poniendo nervioso,pobre Keith.Es logico,tiene que ser dificil tocar con una de tus maximas influencias...sino la que mas.
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 24/11/2011
Y para cuando Axl Rose grabara como dios manda el tema Crash Diet?...realmente,los que seguimos a este hombre desde el comienzo...nos lo preguntamos.Vale,en el appetite tal vez no tenia sitio,pero....en los Illusions?,y sobre todo,en el Chinese?..un temazo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La fenomenal banda Asphalt Ballet(no entiendo como no tuvieron mas suerte),si que la grabaron,creo que tenian amistad con Axl....Crash Diet!!...Asphalt Ballet.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tulkas_2003
#11 por tulkas_2003 el 24/11/2011
vai-longo escribió:
Y para cuando Axl Rose grabara como dios manda el tema Crash Diet?...realmente,los que seguimos a este hombre desde el comienzo...nos lo preguntamos.Vale,en el appetite tal vez no tenia sitio,pero....en los Illusions?,y sobre todo,en el Chinese?..un temazo...


Pués fíjate, que a mi no me hubiera parecido verlo mas en el Lies... tema un poco acústico, la voz mucho más rota... no sé, encajaría, bajo mi punto de vista.
Y sí, temazo, y los cambios de ritmos impresionantes...
Y juntando con otro tema, en el "A Year & a half" de Metallica, no tienen desperdicios los comentarios de Heltfield sobre las "exquisiteces" del Rose; lo que más me sorprendió es que en otra toma está Slash al lado como si tal cosa... ya se veía una brecha en el grupo... soy incapaz de encontrarlo, quién lo quiera se lo puedo pasar en vhs... o beta??? ya no recuerdo :meparto:
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 24/11/2011
Si,puede ser...siempre nos olvidamos del pobre "Lies" y es un discazo.El documental de Metallica lo puedes encontrar facilmente en youtube,pero supongo que te refieres a que no lo encuentras en formato fisico...yo tampoco lo he visto nunca,de hecho no sabia de su existencia hasta hace unas semanas y es de visionado obligado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo