Pués tampoco lo había visto; con lo de llegar tarde, por parte de Axel, creo que ya contaban con ello, aunque de los mismísmos Rolling se tratara¡¡¡
Mola escucharle en otro tono, la verdad, aunque si por algo me ha gustado, y si por algo ha destacado, ha sido por la tonalidad que ha tenido, y muy a mi pesar, no llega ahora... cé la ví¡¡¡
Y hablando de repasos... el del sr. Chuck Berry tocando con el Richaaaaaarlllllldssss¡¡¡, que aunque diga que Johny be good es suya, todos sabemos que fué el sr. Mc Fly quién se la introdujo¡¡¡
Acojonante la carita del resto del grupo...
En fin, que me voy del tema... que mira que me jode que se separaran, mira que me jode no haber podido ir a un concierto suyo, más concretamente el de la presentación de los Use Your Illusion, aqui en Madrid (eso me pasó por estudiar), pero es lo que hay... también me jodió en Pantera, pero seguimos adelante... En mi opinión, y no suelo entrar a juzgar a la gente, porque no soy quién, pero debe ser jodido trabajar con alguien brillante (Axel, Anselmo...), pero si ya lo juntas con dos genios, eso puede ser una bomba¡¡¡ (Axel vs Slash, Phil vs Dime...)
Gracias de nuevo Vai-Longo