¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Soundscapes
#829 por Soundscapes el 19/12/2019
Hola!

La usaria para practicar en casa, para grabar en mi estudio casero, y opcionalmente también en directo.

Buenas fiestas a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramon2
#830 por ramon2 el 19/12/2019
Pues lo utilizaría para grabar en stereo, para directo también en stereo, para ensayos (la portabilidad es estupenda) y para estudiar con cascos allí donde no quiera hacer ruido.

En resumen, para casi todo.

Como mejora pediría que me cambiase las cuerdas, me transportase hasta los ensayos y conciertos y ¿por qué no? que me leyera el horóscopo.
Subir
Juan Luis
#831 por Juan Luis el 19/12/2019
Hola a todos!!

Yo la usaría para grabar y ensayar en casa y para tocar en directo, conectado por línea directamente a la PA

Saludos y suerte a todos!!

Juan Luis
Subir
Juanba
#832 por Juanba el 19/12/2019
La usaría para directo y para practicar en casa y el local. Saber que la mayor parte de mi sonido va a estar definida a excepción de las diferencias que haya en los equipos de escucha y retoques que se den desde la mesa, es una tranquilidad muy grande.
Subir
Rodri
#833 por Rodri el 19/12/2019
Para grabar en casa y tal vez en algún directo o como equipo de emergencia jeje
Subir
teafortwo
#834 por teafortwo el 19/12/2019
Yo la usaria para los directos... así podria ir en moto! Y me encanta que tenga dos pedales para controlar el loop (imprescindibles para directo!)
Subir
Tebkurt
#835 por Tebkurt el 19/12/2019
No he usado Loops nunca asi que le daría un buen tute hasta que saliera algo. Tambien la usaria en casa, en un escenario si me dejan, en la terraza... No sigo...


Sin duda que es el cacharro ideal para seguir divirtiendome a todo trapo!

:guitarrista: me encantaria pisar ese pedal!!

:santa2: felices fiestas a todos!! Si no os molan estas fiestas aprovechad que solo teneis una vida!! (Espero no os moleste esto ultimo) :vinito: :L:
Subir
Felip
#836 por Felip el 19/12/2019
Yo creo que la emplearía sobretodo en casa, ya que con todo lo que me ha costado de montar la pedalboard ... aún así, por supuesto habría que ver cómo se comporta el cacharro en directo...

Suerte a todos!!
Subir
zuul
#837 por zuul el 19/12/2019
Para usarlo en casa y poder practicar con cascos y poca cosa más de por medio, y para directos como equipo opcional.

El cacharrín es interesante, suerte a todos!!
Subir
reimon
#838 por reimon el 19/12/2019
Lo usaría para directo y como interfaz de grabación para casa.
Subir
a_segura
#839 por a_segura el 19/12/2019
Aparte de sacarle fuego, podría invitarle a la mujer a un fin de semana con la pasta de vender todos los pedales. Lo prometo!
Subir
Asa
#840 por Asa el 19/12/2019
Aprovechando que se ha reincorporado Frusciante a los RHCP y que Extremoduro se separa, la usaría para sacar los tonos de Uoho y de Frusciante para tocar sus canciones más emblemáticas con mi banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas