Dimmu Borgir cover - Under korpens vinger

  • 1
Olverio
#1 por Olverio el 25/01/2014
Bueno, pues aquí os dejo una versión más, otra de Dimmu Borgir, de su album debut For all tid.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 25/01/2014
Muy bueno Olverio, suena genial.+1.
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 25/01/2014
De lujo tu tema compañero, una gran banda a la que le has hecho justicia con la interpretación, saludos hermano.
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 26/01/2014
Manoplazo! :saludo:
Subir
bastida
#5 por bastida el 27/01/2014
Muy guapa, para mi esta es la mejor época de Dimmu Borgir, sus tres primeros discos, muy buen cover. Un saludo.
Subir
Olverio
#6 por Olverio el 27/01/2014
Caray chicos, muchas gracias por los comentarios, no pensé que había quedado también.

Bueno, seguimos trabajando en más...
Subir
Rius
#7 por Rius el 27/01/2014
Que gustazo escuchar estas cosicas por el foro :)

¿La base y los teclados son tuyos también? El sonido de las guitarras buenísimo.

Muy buena Olverio ;)
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 28/01/2014
Gracias Rius. Si, todo lo he grabado yo, teclados, programación de baterias, bajo y guitarras, claro .
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 28/01/2014
¡Suena muy interesante, tío! El sonido está genial. Sí algún día quieres hacer un cover de Dimmu Borgir con voz puedo hacer una colaboración contigo. Sería un placer :).

¡Un saludo!
Subir
Rius
#10 por Rius el 28/01/2014
Pues deberías avisarlo, porque es un currazo y encima muy bien hecho, y se podría entender que te has pillado una backing de por ahí y ya está.

Doble enhorabuena entonces, suena todo de lujo ;)
Subir
Olverio
#11 por Olverio el 28/01/2014
#9 Eso está hecho hombre, ?has grabado algo por tu cuenta que pueda echarle una escucha?

#10 Pues se puede entender así, pero en anteriores covers ya dije cómo las hacía, y como siempre las escucháis los mismos más o menos... de todas formas no le dí importancia.
Subir
Rius
#12 por Rius el 28/01/2014
Olverio escribió:
Pues se puede entender así, pero en anteriores covers ya dije cómo las hacía, y como siempre las escucháis los mismos más o menos... de todas formas no le dí importancia.

Pues ya te digo, mi recomendación es que lo avises en todas. Siempre te verá alguien que no lo sepa, y si el trabajo de hacer una buena cover ya está bien, el currazo de haberte hecho el tema entero, es impresionante. Por lo menos, para los que cacharreamos un poco con los DAW's y sabemos que hay horas detrás :)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo