Al Dimeola en Palencia

Chuchez
por hace 3 semanas
Sábado 15 noviembre 2025 | 20:30 : 

https://teatroortega.com/evento/al-di-meola-acoustic-trio/#:~:text=Concierto%20de%20Al%20Di%20Meola,del%20XII%20Jazz%20Palencia%20Festival.&text=Al%20Di%20Meola%20Acoustic%20Trio%20aterriza%20en%20el%20Festival%20Internacional,la%20historia%20del%20jazz%20contempor%C3%A1neo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AL-DI-MEOLA.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Sandman
por hace 3 semanas
Y el sábado tuvimos a los Wooten Brothers. En el top 10 de mejores conciertos a los que he ido. Les ha quedado un festival magnífico.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
¡Un máquina!
Subir
Manuel
por hace 3 semanas
El miércoles 12, en Madrid.
Anda de gira por aquí.

Subir
Kid Montana
por hace 3 semanas
71 años ...que no perdonan. Siento decirlo pero ...
Subir
Chuchez
por hace 3 semanas
#5 si, yo también pensaba que era mayor. Pero no te creas, que experiencia tiene mucha, empezó de muy joven
Subir
Kid Montana
por hace 3 semanas
En la actuación de 4 se le ve un poco atropellado tocando, no se si será puntual ..
Subir
Manuel
fjbull
por hace 3 semanas
Yo lo vi tocar en Murcia hace bastantes años y me firmó un disco. Grande entre los grandes.

Creo que ya estaba bien que los artistas internacionales, en sus giras españolas, sólo tocaran en Madrid, Barcelona y Euskadi. Hace años que se acuerdan que existimos "los de provincias". Muy bien por acordarse de Palencia, ciudad en la que seguro no hay muchos conciertos internacionales. 
Subir
Chuchez
por hace 3 semanas
fjbull escribió:
Muy bien por acordarse de Palencia, ciudad en la que seguro no hay muchos conciertos internacionales.

https://jazzpalencia.es/

Algo hay, en León menos..(.??)
Subir
fjbull
por hace 3 semanas
#10   Pues León es una ciudad más grande que Palencia; era para que hubiera algo más. Castilla - León es lo suficientemente grande como para que alguna banda internacional incluya una fecha de gira allí.
Subir
Manuel
por hace 3 semanas
Ayer en Madrid, estupendo, más de dos horas, y colaboración especial de Antonio Rey en el bis, Mediterranean sundance.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo