Pues me voy a comprar nuevo ampli y voy a aprobechar el pedido para pedir ya unas nuevas pastillas para mi RG2550.
A ver si me podeis ayudar, habia pensado en unas paf pro o unas tone zone, pero la verdad esque no las conozco...
Quiero algo versatil, unas pastillas con un buen limpio pero con las que tambien pueda tocar cosas burrotas, ya que en el grupo toco metal y trash
aunque tampoco hace falta que tengan más salida que una leona en celo (que mala comparación xD) porque para eso me compraba unas EMG activas y punto.
Dicho esto, que Dimarzios me recomendais para puente y mastil? la del centro de momento no la voy a cambiar.
Un saludo y gracias de antemano!

A ver si me podeis ayudar, habia pensado en unas paf pro o unas tone zone, pero la verdad esque no las conozco...

Quiero algo versatil, unas pastillas con un buen limpio pero con las que tambien pueda tocar cosas burrotas, ya que en el grupo toco metal y trash
aunque tampoco hace falta que tengan más salida que una leona en celo (que mala comparación xD) porque para eso me compraba unas EMG activas y punto.Dicho esto, que Dimarzios me recomendais para puente y mastil? la del centro de momento no la voy a cambiar.
Un saludo y gracias de antemano!