Dimarzio YJM

Selvy
por el 09/09/2010
Sabe alguien donde venden las dimarzio yngwie malmsteen. He intentado localizarlas en las tiendas alemana pero no doy con ellas.

Salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
bravo
por el 09/09/2010
Pues ya somos dos, ni en tiendas alemanas ni en tiendas fisicas, no las encuentro T_T
Subir
Selvy
por el 09/09/2010
Yo localice las SEYMOUR DUNCAN FURY YJM,esa si que las venden
Subir
bravo
por el 09/09/2010
Selvy, y por donde¿ las dunckan son las nuevas pastillas que hizo yngwie en una muestra de dicha compañia, es decir, ahora yngqie no usa dimarzio sino dunckan
Subir
Selvy
por el 09/09/2010
bravo escribió:
Selvy, y por donde¿ las dunckan son las nuevas pastillas que hizo yngwie en una muestra de dicha compañia, es decir, ahora yngqie no usa dimarzio sino dunckan

En thoman.
Subir
avi_bg
por el 10/09/2010
Las YJM de DiMarzio ahora, que no está el contrato con el sueco (porque es sueco, no? xD) se llaman HS4

:saludo:
Subir
Selvy
por el 10/09/2010
avi_bg escribió:
Las YJM de DiMarzio ahora, que no está el contrato con el sueco (porque es sueco, no? xD) se llaman HS4

:saludo:

Ajam, yo habia localiazado las hs-4 y hs-3 (mastil) pero no sabia si eran las suyas...si me lo confirmas pos de putiiiiiisima madre. Aun que Las Duncan no pintan mal......:D
Subir
massacration Baneado
por el 29/03/2011
Yo tengo una YJM.. y quizas le cambie las pastillas.. yo podria vender el set de dimarzios YJM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo