Dimarzio Superdistorsion

frs
#1 por frs el 30/01/2011
Hola amigos,
¿Qué os parecen las pastillas Dimarzio Superdistorsion en una Les Paul Standard? ¿Sonará bien?
---------------------------------
Es una Epiphone*
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MetalGrinder
#2 por MetalGrinder el 31/01/2011
pero solo en puente busca algo para equilibrar en mastil
air norton, Jazz(sd), Fred, Paf Pro SD 59 por ejemplo
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 31/01/2011
A mi me gusta mucho la combinación de Les Paul + Super Distortion,, tenes el sonido gordo de la LP con una distorsión muy potente, y la Super Distortion es aguda, pero con el cuerpo de caoba de la LP se equilibra todo, para mi una SuperD. bridge en una LP es toda una pasada. Ace Frehley (guitarrista de Kiss) usaba una esta pastilla en el puente en una de sus LP, y su Gibson Les Paul Signature ACE 011 tiene tres Super Distortion.

Escucha este video:



Y hay otros videos-tests donde con la misma guitarra y otras pastillas, entre ellas la Seymour Duncan JB que nombra el compañero juanma74.

Pregunta. Qué estilos piensas tocar ?? Para poder recomendarte otra pastilla, o decirte si la Super Distortion es tu mejor opción...
Subir
frs
#4 por frs el 31/01/2011
papasmamas escribió:
A mi me gusta mucho la combinación de Les Paul + Super Distortion,, tenes el sonido gordo de la LP con una distorsión muy potente, y la Super Distortion es aguda, pero con el cuerpo de caoba de la LP se equilibra todo, para mi una SuperD. bridge en una LP es toda una pasada. Ace Frehley (guitarrista de Kiss) usaba una esta pastilla en el puente en una de sus LP, y su Gibson Les Paul Signature ACE 011 tiene tres Super Distortion.

Escucha este video:

http://www.youtube.com/watch?v=6-00x6lI0D4

Y hay otros videos-tests donde con la misma guitarra y otras pastillas, entre ellas la Seymour Duncan JB que nombra el compañero juanma74.

Pregunta. Qué estilos piensas tocar ?? Para poder recomendarte otra pastilla, o decirte si la Super Distortion es tu mejor opción...



Gracias por la ayuda,

la verdad que el sonido que busco es el de Ace Frehley :p

El tipo de música que toco es Rock, Hard-Rock...
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 31/01/2011
Ok. Si, entonces la Super Distortion te va a ir muy bien. Luego nos cuentas el resultado... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo