DiMarzio maiden

kyatsu
#1 por kyatsu el 22/02/2009
alguien que me aconseje sobre que tipo de dimarzio le puedo poner a mi fender standard en el puente que sea hambucker pero con la forma de una singlecoil.
basicamnete me gustaria que tenga un estilo a los iron maiden.
gracias


puede ser una buena opcion una DIMARZIO DP189 TONE ZONE S BK??

DiMarzio DP189 Tone Zone S BK, Humbucker in Single Coil Form, more mids and bass, Bridge Position.
---------------------------------
otra peqeña duda lo del output de la pastilla que es?
porque en unas pone high medium o vintage .... que quiere decir eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 22/02/2009
Segun lo que tengo entendido, a mayor salida mayor volumen;) Puedes ponerle una fast track 2 o una super distortion s:ok:
Subir
kyatsu
#3 por kyatsu el 22/02/2009
am.. pos no lo sabia lo del volumen.
si esa es la duda que no s cual poner.... esatria bien que alguien me explicase diferencias..jeje
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 22/02/2009
¿Que tal las Duncan Hot Rails?
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 22/02/2009
Con el cuerpo de tu guitarra y el puemte que tiene, es recomendable una Dimarzio Fast Track 2 o una Dimarzio Super Distortion. Las dos las tienes en formato single.

De Seymour Duncan la Hot Rails.

Saludos
Subir
kyatsu
#6 por kyatsu el 22/02/2009
si bueno gracias cada uno me decis un modelo pero sigo ... sin saber cual poner jajaja....
la super distorsion e oido hablar bien de ella pero no se...
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 22/02/2009
Si quieres más graves: Super Distortion (ésta la usa Adrian Smith en una Jackson)
Si quieres más medios: Fast Track 2
La Hot Rails la usa Dave Murray en la Strato.

Cualquiera de las tres te va a dar un buen sonido. Otra cosa es que suenes a Maiden. Murray no suena como Smith ni como Gers. Ni "Killers" suena como "Dance of Death". Hay muchas variables de equipo y estilo que debes tener en cuenta.

Saludos
Subir
satch-turado
#8 por satch-turado el 22/02/2009
ramon smith tiene una jackson con un super distorition HUMBUCKER y kyatsu busca una single coil

dave murray usa en la clasica strato negra un super distortion comprate uno en formato stack (esos mics que son los dos imanes finitos) ;)

otra que tienes que te alejarias del post es comprarte seymour duncan hot rails , murray & jers los usan actualmente pero no creo que sea lo mismo que dimarzio :| (bueno mas vale que no :p)
Subir
kyatsu
#9 por kyatsu el 23/02/2009
hombre ya supongo que no es lo mismo escuchar killers de dance of death eso esta claro..... ellos tienen miles de configuraciones de amplis y sobretodo cientas de guitarras que dan sonidos totalmente diferentes pero cuando digo un sonido maiden quiero decir que suene con ese toque caracteristico a stratocaster pero con la modificacion de una hambucker...
si ya me habian comentado lo de la hot rails de seymour duncan pero no se si dara el mismo resultado que una dimarzio.
la superdistorsion quiza este bien pero no se si pecara demasiado de grabes.Esta claro que busco que tire de grabes y medios pero quiza un termino medio, no exageradamante grabe pero que no sea flojilla.De momento me decanto por la superdistorsion no os voy a mentir pero aun no me queda claro jajaj
mirare haber que opinan las gentes de la hot rails de duncan y entre esas dos estare eligiendo xdxd
Subir
jesus_666
#10 por jesus_666 el 23/02/2009
satch-turado escribió:
ramon smith tiene una jackson con un super distorition HUMBUCKER y kyatsu busca una single coil.....


:shock: adrian para los amigos.
es broma hombre no te lo tomes a mal.:brindis:

super distorsion en formato single.

http://www.musik-produktiv.es/dimarzio-hb-in-singlecoil-form-super-distortion-s.aspx

y asi la fast track

http://www.musik-produktiv.es/dimarzio-hb-in-singlecoil-form-fasttrack2.aspx

y la hot rail

http://www.musik-produktiv.es/seymour-duncan-hot-rail-bridge.aspx
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 23/02/2009
No ha dicho "ramon smith", satch-turado seguro que quiso escribir "ramon, smith...". Una cuestión de ortografía que demuestra que debemos esforzarnos en escribir bien en los foros, que esto no es un sms.
Subir
saiyajin
#12 por saiyajin el 23/02/2009
No entiendo mucho, pero aquí Dave me parece que toca con una single coil cerca del mastil (Jannick y Adrian parece que también):





A no ser que sea una humbucker con forma de single coil.

Una curiosidad: en este video, Dennis Straton (el guitarra anterior a Adrian Smith) toca con una Gibson (o al menos se le parece):

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo