DiMarzio-Ibz 7, opiniones?

hinz7
#1 por hinz7 el 30/05/2013
Buenas! Pues dentro de algo más de un mes es posible que pueda optar a adquirir una IBANEZ RG927, la versión nueva de fuente fijo. De todas las 7 cuerdas que he mirado es la que más me convence, ya que por precio sería lo más caro que podría asumin (830€), e incluso se me va un poquillo de presupuesto, las demás posibilidades eran las Iron Label de Ibanez, o alguna Schecter, pero por muchos motivos prefiero esta. Digo que es POSIBLE, porque depende de algunos factores que a nadie le interesan, pero es bastante probable.

7cbc1017ab607076dd9b4ccb70a96-1611310.jpg

Imagen no disponible

En fin, la cuestión es que esta guitarra monta unas DiMarzio-Ibz, de las cuales no se qué pensar, ya que he leído en algún lado que son una basura y en otros que están muy decentes, así que me he decidido a preguntar para mi caso especifico.

Tengan en cuenta que suelo tocar metal pesado, Progresivo, Metalcore y Deathcore sobretodo, así que tampoco se si estas pastillas ofrecen una salida lo bastante potente para estos géneros que busco, aunque también busco que tenga unos limpios cálidos y profundos.

Eso es todo, a ver si alguno me puede ayudar, se lo agradecería mucho, y ya de paso, si a alguien se le ocurre algún cambio de pastillas que me convenga tener en mente para un futuro, que lo mencione también, que nunca está de más :)

Gracias de entrepierna!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pollitopio
#2 por pollitopio el 30/05/2013
Me frustran estos temas, es dificil decir que sonido es "mejor" que otro, ya que va mucho en los gustos, pero por otro lado, lamentablemente, uno no puede ir a una tienda a probar cápsulas como lo puede hacer con las guitarras o amplificadores.

En youtube hay un video de esas cápsulas con esa guitarra, aunque no sé si sea el mejor guía, supongo que puede darte una idea. Quizás ya viste el video, de todos modos te lo dejo:



Acá hay otro video, aunque con otra guitarra. De cualquier modo es otra Ibanez RG, supongo que también te puede servir como referencia:




Saludos!
Subir
hinz7
#3 por hinz7 el 30/05/2013
Gracias, no había visto estos vídeos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo