Hola foreros! tengo una squier classic vibe 60s strato. la cual tiene un sonio vintage increible. pero no me agrada mucho el sonido tan brillante quie tiene en la posicion del puente. la pastilla es una sigle coil. y estaba pensando en cambiarsela por una dimarzio hs 3. lo que busco es un sonido menos brillante, algo mas seco, no se como describirlo. me gusta el sonido que tiene malmsteen en la posicion del puente, me gusta asi sin tanto brillo . (no es que quiera tener el mismo sonido que el)
por eso quiero consultarlo con ustedes, aver si me colavoran dandome info al respecto.
y otra cosa. no se si solo le cambio una sola pastilla el volumen sera distinto?. no quiero sorprenderme de que cuando pase a esa pastilla aumente o disminuya el volumen puesto que son pastillas diferentes.
Gracias.
por eso quiero consultarlo con ustedes, aver si me colavoran dandome info al respecto.
y otra cosa. no se si solo le cambio una sola pastilla el volumen sera distinto?. no quiero sorprenderme de que cuando pase a esa pastilla aumente o disminuya el volumen puesto que son pastillas diferentes.
Gracias.