Dimarzio evolution mas Tone Zone

necro_kaiser
#1 por necro_kaiser el 07/12/2009
Hola, tengo la duda de que me quiero comprar e instalar las pick ups dimarzio evolution(puente) y tone zone(mástil), me podrían decir si es una buena elección? tambien habia pensado envés de la tone zone una fred, pero la evolution es casi segura.
En todo caso yo quiero tocar mas que nada metal,por la cual la evolution es buena segun se, pero tambien quiero tocar algo de blues y para cosas con mas tone.
Ojala aclaren mis dudas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 07/12/2009
La tone zone mas que nada es para aplicaciones en vivo, si buscas un tono para blues deverias dar una miradita para a seymour ducan, los juegos de Jb y jazz, o la tb-4 por versatilidad, las clasicas sh-1 las paf 59, de dimarzio si quieres buscar too y prestaciones te recomendaria los siguientes juegos: paf pro-paf pro, paf pro-fred, evolution-evolution, breed-tone zone, en orden puente mastil, bueno, espero haberte sido de ayuda, saludos!!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 07/12/2009
Yo te recomendaria las DiMarzio PAF Pro y Super Distortion, es una combinacion bastante versatil, el PAF te dan buen sustain y el Super es bastante cañera pero sin exagerar..
Subir
gamba123
#4 por gamba123 el 08/12/2009
Nunca había visto que montar asi esas pastillas, siempre las habia vist alreves:

Evolution en el mastil
Tonezone en el puente

Mi guitarra actual tiene una tonezone en el puente y la verdad esque me gusta bastante, claro que segun gustos, a veces es un poco aguday afilada pero bueno eso es lo que busco en una pastilla en esa posicion, aunque quizas hay otras opciones mejores

Hace poco traje de EEUU una guitarra charvel que montaba exactamente la configuracion que te comento y te digo que la evolution en el mastil suena de muerte (y eso que nunca me llamo la atención) y la tone zone tambien sonaba bien, en la posicion del centro se conseguía un sonido mas blusero bastante bueno, quizas se obtendria otro resultado aún mejor cambiado esa tone zone, quizas una paf pro o incluso otra evolution

Respecto a colocarlas como tu dices ni idea...pero la tone zone en el mastil...nose yo, yo diria que es mas una pastilla para el puente
Subir
necro_kaiser
#5 por necro_kaiser el 13/12/2009
igual habia visto ese orden, pero como es para el trash? y si no es mu bueno q me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo