Hola, visto le poco exito de mi iniciativa de cambiarle el color del golpeador a mi JEM77V BK, ahora os pregunto por si sigo adelante con el plan y le cambio las pastillas para que sean blancas, que cual es la diferencia entre las DiMarzio Breed que trae de serie y entre las DiMarzio evolution que trae el modelo de jem en blanco.
Se instalan igual, con el mismo esquema de cableado?
Ah, y llevan las mismas evolution la jem barata que la cara?
Por ultimo. Sabeis algun sitio en madrid o en la red donde pillar las pastillas y el golpeador, así como para ver otras posibles alternativas. A mi es que me va mas la estetica clasica, menos metalica, y me enamore de la strato de gilmour de la ultima gira, por lo que queria hacer que mi jem fuera en negro con las pastillas y botones en blanco, igual que esa strato.
Un saludo y gracias a todos.
Se instalan igual, con el mismo esquema de cableado?
Ah, y llevan las mismas evolution la jem barata que la cara?
Por ultimo. Sabeis algun sitio en madrid o en la red donde pillar las pastillas y el golpeador, así como para ver otras posibles alternativas. A mi es que me va mas la estetica clasica, menos metalica, y me enamore de la strato de gilmour de la ultima gira, por lo que queria hacer que mi jem fuera en negro con las pastillas y botones en blanco, igual que esa strato.
Un saludo y gracias a todos.

. tal como un compi puso un dibujo de como quedaría:

(aunque de paso, en casi todas, la mejora tambien ha sido en calidad)