Dimarzio air norton vs bare knucle painkiller

pichufactor
#1 por pichufactor el 11/05/2014
Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Quiero ponerle unas pastillas a mi guitarra una mayones setius, el caso es que no se x que lado tirar, si por las dimarzio air norton o por las bk painkiller... Toco heavy/rock pero me gustan los sonidos mas modernos, mas gordos...
He visto que las bk las ponen x las nubes, pero las dimarzio creo que tambien son muy buenas... En fin, a ver si me podeis ayudar... Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 11/05/2014
Yo lo que te puedo decir es que esas pastillas no se parecen en nada. La painkiller es alta salida con imán cerámico (sonido muy agresivo, metalero). Mientras que la Air Norton es salida media con alnico V (más versátil).
Quizá deberías mirar la Norton normal, que es un poco más potente que la versión Air. Y si quieres sonido gordo y moderno mira también la Tone Zone.
Subir
pichufactor
#3 por pichufactor el 11/05/2014
Gracias, es lo que estaba pensando, poner la norton en el mastil y la tone zone en el puente. Por lo que he bicheao he visto que es la combinación mas común. Aparte que me da la impresión de que la BK es mas especifica para tocar metal y no la saques de ahí... y a mi me interesaría algo mas versátil...
De todas formas en la pagina de BK en los diferentes clips de sonido que tienen creo que la que mas me ha gustado es la crawler, ¿la conoces?
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 11/05/2014
Yo me refería únicamente a pastillas para puente. Para el mástil deberías poner la Air Norton, mejor que la Norton. Es decir, la combinación Tone Zone en puente y Air Norton en mástil. Para mástil también iría bien la PAF Pro, que tiene más agudos y mayor definición.

De BK no conozco ninguna pastilla pero por las especificaciones parece más versátil esa crawler que la painkiller.
Subir
pichufactor
#5 por pichufactor el 11/05/2014
Gracias por la info compañero, :brindis:
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 12/05/2014
Yo tengo colocadas unas Painkiller en una ESP Horizon y me van de puta madre. En principio están enfocadas al metal, pero la verdad que son bastante versátiles......te dan unos limpios que flipas......
Si estuviéramos más cerca podríamos quedar para que las pruebes pero me parece que estamos un poco lejos uno del otro....
De todas formas si quieres que te pase alguna grabación con algún ajuste determinado, dímelo y a ver lo que puedo hacer...
saludos...
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 12/05/2014
Yo creo que las dos son buenas opciones, tengo la Air Norton en mi Ibanez y a mi me encanta, es muy versátil y no se queda corta para tocar metal del mas burro, pero yo creo que la Bareknuckle Painkiller también es muy versátil
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/05/2014
Tengo las bkp paintkiller en una ibanez rg7321 de 7 cuerdas y suenan q da gusto!! Ganacia de pa buena y.muy definidas. Tambien unos limpios muy guapos!!!
Subir
pichufactor
#9 por pichufactor el 12/05/2014
Gracias a todos por la ayuda, al final, si no pasa nada, me quedare con las dimarzo. Es un gustazo ver como ayudais a la gente. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo