"El Dilema" Re-editado! Qué os parece?

angakok
#1 por angakok el 14/10/2008
Este tema fué el primero que subí al foro,y aunque recibió en general buenas críticas,he limpiado el sonido y las ideas.
El post era este:
Mi tema de presentación "Dilema". - Guitarristas.Info
Me gustaría que me diérais directrices sobre los niveles de volumen,ecualizaciones y tal,ya que soy inexperto en el tema y quisiera que este tema sonara mejor,ya que creo que lo merece...
Mil gracias de antemano amigos!!!
Aquí lo teneis,espero que os guste la reforma!!!:risa::brindis::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 14/10/2008
Me parece la reostia en vinagre. Esta está para mi gusto mucho mejor. Un pasote de melodía, musicalidad y buen toque. Mucho nivel y un final perfecto.Una caña Anga. +1 colega.
Tiene partes verdaderamente inspiradoras. Temazo guau reguau.:ok:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 14/10/2008
Pues mira, precisamente de niveles, volúmenes y ecualización no puedo hablarte, porque lo escucho desde los cutre-altavoces integrados en monitor de mi curro (y además a volumen muy bajo). En cualquier caso, sonaba muy bien, tienes muy buen gusto con el sonido de las guitarras. El bajo ni siquiera lo he apreciado (seguramente por lo que te he comentado de la mierda de altavoces que tengo ahora mismo). Lo único reprochable es la batería, que parece hecha con midi (y ya sabemos todos lo cutre que es el midi para percusiones) pero no te preocupes, eso no es lo que interesa de la canciòn. yo mismo he grabado mucho con batería hecha con midi (en sibelius), ya subiré algo. Esa canción con una batería más real sería la rehostia padre.