Dilema con Epiphone g-310

xrottenx
#1 por xrottenx el 13/05/2011
Hola! abro mi primer post haciendoles una consulta o mejor dicho pidiendo consejo.

Veran, tengo una Epiphone g-310 con pastillas humbucker de serie, pero quiero tocar metal, (la verdad no me convence mucho el sonido).

Quisiera que me dieran su opinion sobre si me conviene cambiarle las pastillas por unas emg hz (posiblemente unas h4 y h4a) o comprar mejor comprar un pedal (Metal Zone por ejemplo) y dejar las pastillas originales.

Ando un poco corto de efectivo y por el momento solo se puede hacer una cosa jejeje.

Gracias!

***Referencias adicionales: tengo un ampli Marshall MG15 (no es lo mejor pero con algo tengo que empezar) y soy algo novato en la guitarra.
Subir
lasto42
#2 por lasto42 el 13/05/2011
Yo te recomiendo cambiar de guitarra.
La guitarra en si no suena muy bien, y si le compras las hz al no tener maderas muy buenas no sabes como va a sonar.

Y lo del metal zone tengo que decirte que yo tengo uno, y a mi personalmente no me gustan nada por que dan un sonido muy digital.
Salu2
Subir
xrottenx
#3 por xrottenx el 13/05/2011
Lasto42 escribió:
Yo te recomiendo cambiar de guitarra.
La guitarra en si no suena muy bien, y si le compras las hz al no tener maderas muy buenas no sabes como va a sonar.

Y lo del metal zone tengo que decirte que yo tengo uno, y a mi personalmente no me gustan nada por que dan un sonido muy digital.
Salu2


por ahora no puedo cambiar de guitarra no cuento con bastante $$$$ :(
solo tengo presupuesto para hacer lo que pongo arriba jeje y si no es el metal zone ¿que otro me recomiendan?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 13/05/2011
no inviertas plata en esa guitarra.

con la plata de las EMG busca alguna guitarra entri level que sea mejor que la Epi y de por si tens muchas, te recomiendos que busques alguna SX quedan bastante mejor resultado que las epi

la 310 tiene muy mala calidad de construccion y de mueble no vale la pena invertirle encima
Subir
xrottenx
#5 por xrottenx el 13/05/2011
Rocks90s escribió:
no inviertas plata en esa guitarra.

con la plata de las EMG busca alguna guitarra entri level que sea mejor que la Epi y de por si tens muchas, te recomiendos que busques alguna SX quedan bastante mejor resultado que las epi

la 310 tiene muy mala calidad de construccion y de mueble no vale la pena invertirle encima


ah muy bonitas las guitarras me gusto esta http://www.sxguitarspain.com/sx_pirate.htm pero creo que no he visto ninguna de esas aqui en mexico pero es cuestion de buscar mejor ¿pero si tienen mejor calidad que las epi?
Subir
sgs
#6 por sgs el 13/05/2011
Comprate otra guitarra
pero yo tambien la tengo y algo que hice fue cambiarle las pastillas por una que compre en ebay pero no me salio metalera es mas para un buen blues
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 13/05/2011
xrottenx escribió:
ah muy bonitas las guitarras me gusto esta http://www.sxguitarspain.com/sx_pirate.htm pero creo que no he visto ninguna de esas aqui en mexico pero es cuestion de buscar mejor ¿pero si tienen mejor calidad que las epi?


con las pirate de SX vas a tener lo mismo pero con mejor mueble unicamente busca el modelo tradicional que trae mango encolado y da el sonido que debe dar la SG
Subir
xrottenx
#8 por xrottenx el 14/05/2011
bueno pues ya empezare a buscar un reemplazo pero ¿creen que mientras si compro el pedal mejore el sonido? estoy entre un metal zone de boss o un fullbore metal de mxr
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 14/05/2011
xrottenx escribió:
bueno pues ya empezare a buscar un reemplazo pero ¿creen que mientras si compro el pedal mejore el sonido? estoy entre un metal zone de boss o un fullbore metal de mxr


el sonido va a mejorar pero poco por que la guitarra responde mal

apunta a una SX LP o SG comun o alguna mejor
Subir
xrottenx
#10 por xrottenx el 18/05/2011
por ahora no tengo presupuesto para una guitarra nueva asi que optare por comprar un pedal a ver que tanto mejora y ya en un futuro comprar otra guitarra de mas calidad.
gracias por sus sugerencias
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo