Dilema con Epiphone g-310

xrottenx
#1 por xrottenx el 13/05/2011
Hola! abro mi primer post haciendoles una consulta o mejor dicho pidiendo consejo.

Veran, tengo una Epiphone g-310 con pastillas humbucker de serie, pero quiero tocar metal, (la verdad no me convence mucho el sonido).

Quisiera que me dieran su opinion sobre si me conviene cambiarle las pastillas por unas emg hz (posiblemente unas h4 y h4a) o comprar mejor comprar un pedal (Metal Zone por ejemplo) y dejar las pastillas originales.

Ando un poco corto de efectivo y por el momento solo se puede hacer una cosa jejeje.

Gracias!

***Referencias adicionales: tengo un ampli Marshall MG15 (no es lo mejor pero con algo tengo que empezar) y soy algo novato en la guitarra.
Subir
lasto42
#2 por lasto42 el 13/05/2011
Yo te recomiendo cambiar de guitarra.
La guitarra en si no suena muy bien, y si le compras las hz al no tener maderas muy buenas no sabes como va a sonar.

Y lo del metal zone tengo que decirte que yo tengo uno, y a mi personalmente no me gustan nada por que dan un sonido muy digital.
Salu2
Subir
xrottenx
#3 por xrottenx el 13/05/2011
Lasto42 escribió:
Yo te recomiendo cambiar de guitarra.
La guitarra en si no suena muy bien, y si le compras las hz al no tener maderas muy buenas no sabes como va a sonar.

Y lo del metal zone tengo que decirte que yo tengo uno, y a mi personalmente no me gustan nada por que dan un sonido muy digital.
Salu2


por ahora no puedo cambiar de guitarra no cuento con bastante $$$$ :(
solo tengo presupuesto para hacer lo que pongo arriba jeje y si no es el metal zone ¿que otro me recomiendan?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 13/05/2011
no inviertas plata en esa guitarra.

con la plata de las EMG busca alguna guitarra entri level que sea mejor que la Epi y de por si tens muchas, te recomiendos que busques alguna SX quedan bastante mejor resultado que las epi

la 310 tiene muy mala calidad de construccion y de mueble no vale la pena invertirle encima
Subir
xrottenx