Dilema Dimarzio

rg_user
#1 por rg_user el 08/11/2009
El tema es una prestige 2550 a la que le quiero hacer un cambio de pastillas. Las famosas ibanez-dimarzio que tiene, me dan mas ganancia que la combinacion air norton-tone zone de la que tanto se habla, por eso estoy pensando en meterle todo evolutions, ya que probandolas me han dando una ganancia muy similar a las que tengo de serie con una mejor calidad, al ser unas pastillas de gama alta. Lo que busco son pastillas potentes, cañeras, claras, con cuerpo, y estas evo parecen la mejor opcion... Que opinais?
Si conoceis otras pastillas o combinaciones de estas caracteristicas en dimarzio ayudarme ;)

PD: Alguien probo estas del Petrucci, la cruch lab y la liquid fire? Ya que si suenan bien, podrian ser otra opción... Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
whitewolf
#2 por whitewolf el 09/11/2009
Las evolution son mis favoritas, para mi son las que le quedarian mejor jejeje despues puedes probar con unas paf de joe, unas breed, unas evo2, super distortion.... etc mira si te metes en la pagina de dimarzio y te metes en pickups, veras que en la parte de abajo a la derecha dice PICKUP PICKER, eso es para buscar tu dimarzio ideal, no es exacto pero te da unas 4 posibilidades creo y a mi siempre me ha salideo entre ellas la pastilla que buescaba.
Puedes meter la madera de tu guitarra, la posicion (ovio) la construcción, algo resaltable en la pastilla etc...
Eso en dimarzio... que para ibanez son de lo mejor, despues con igual calidad seymour duncan son fenomenales... asi bien cañeras por ejemplo la invader, duncan distor, full shred.... esas 2 marcas son mis favoritas.
Veo que te gustan las evolution jejeje hay gente que las odia pk dicen k son muy chillonas.... a mi me encantan, sobretodo despues de escuchar una jem jejeje
Subir
rg_user
#3 por rg_user el 11/11/2009
Las evo me molan, pero busco algo mas personal... igual meto una Breed en el mastil y una steves special en el puente... pienso que eso tambien podria funcionar muy bien para el tipo de musica que me gusta hacer, que es metal y thrash... Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo