Digitetch Vocalist live 4, información

zhyntya
#1 por zhyntya el 25/01/2010
Hola, conocéis un aparato que se llama Digitetch Vocalist live 4?
Me gustaría saber si este aparato, que inicialmente es para guitarristas,se podría utilizar sin guitarra.
Yo trabajo como cantante y canto canciones grabadas (tipo karaoke,mp3), canto en locales de ancianos, bodas, bautizos y comuniones.
Me gustaría poder utilizar un aparato que al conectarlo a mi equipo de musica me proporcionara coros, es decir, a la vez que canto que me salieran 2 voces agudas y dos voces grabes simulando unos coros.
Pero claro todo esto sin ningún instrumento musical, sólo micrófono, reproductor mp3, mesa mezclas, etapa potencia y altavoces.
Este aparato se puede usar solamente con la voz?
Necesito saberlo porque me hace mucha falta, asi la voz sonaría mas acompañada, puesto que actúo yo sola y no tengo a nadie que me haga los coros.
En el caso de que no fuera como yo pienso conocéis algún aparato que haga coros y no haya que enchufarlo a un instrumento?
Sabéis a lo que me refiero? No busco coros pregrabados ni nada por el estilo, sólo quiero que cuando suene mi voz me salga una voz más grabe y otra más aguda a la vez que la mia. Me entendéis?
He buscado en google y no encuentro nada interesante, sólo vi el de Digitetch.

Agradecería que alguien que lo tenga o conozca este aparato me lo pueda decir.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 29/01/2010
Hola Zhyntya.