Digitech Trio Band Creator

pinx
#1 por pinx el 04/02/2016
Saludos compañeros guitarrísticos,

He visto que digitech ha creado un pedal muy curioso que te crea acompañamientos de bajo y bateria después de "enseñarle" un riff o una secuencia de acordes. He visto varios vídeos en youtube, pero ya sabemos que los vídeos pueden llegar a ser un poco engañosos y tienden a mostrar todas las virtudes y ocultar los defectos del producto que se muestra.

En conclusión, me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y/o lo ha usado y sus impresiones.

Para tocar en casa me imagino que será una gozada pero,¿es realmente útil para tocar en grupo? (p.ej: en una banda que no tiene bajista o bateria)

¿Da el pego?


Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 04/02/2016
Hola,

supongo que te refieres al nuevo, al trio+, que tiene muchas mejoras respecto al original. Para una banda sin batería ni bajista es muy limitado, porque tendrias que enseñarle la cancion al principio con todos sus acordes y variantes, y para eso te haces un backing track en casa y te lo llevas ya creado.

Yo estos pedales no los veo para directo salvo que seas un único músico y estés improvisando sobre una secuencia de acordes que se repite o lleves algunas partes pre-creadas y vayas cambiando con el pedal extra que venden.

No sé ahora mismo si existiría otra alternativa, pero yo lo veo más como un generador de ideas en casa.

Es mi opinión, a ver si alguien lo usa en directo y nos dice algo más!
Saludos!
Subir
1
Wikter
#3 por Wikter el 30/12/2017
Digitech Trio
https://www.guitarristas.info/foros/digitech-trio/256078

Quizás ahí puedas averiguar algo más...
Subir
ferthunder
#4 por ferthunder el 04/02/2018
Hola, alguien tiene este pedal? Qué opinión os merece?

Yo tengo uno y creo que está muy bien para practicar en casa. Me refiero al trio normal, no al trio +.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo