Digitech Rp55

sepiro
#1 por sepiro el 29/04/2010
Buenas este tengo una duda me compre una pedalera Digitech rp55 le puse 6 pilas Doble A porque no tengo el cargador y no se como prenderla ... porfa se que soy novato ene esto pero denme esa simple respuesta el pedal es nuevo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 29/04/2010
Bájate estas instrucciones:

http://www.mediafire.com/?jmznwi2n5im

y mira al comienzo de la página 8
Tienes que enchufar un jack y creo que ya está.
Suerte.
Subir
sepiro
#3 por sepiro el 29/04/2010
gracias amigo cualquier cosa se lo puedo comunicar :)
Subir
loitador
#4 por loitador el 29/04/2010
Sepiro escribió:
gracias amigo cualquier cosa se lo puedo comunicar :)

De nada. Como quieras. Yo no tengo esa pedalera, simplemente busqué las instrucciones en google.
Un saludo.
Subir
rad112
#5 por rad112 el 22/06/2010
Mira, rocias la digitech con alcohol, colocas debajo unos papelillos y unos cartones y despues enciendes la mezcla con un mechero o una cerilla (tb se puede hacer frotando una varilla de madera sobre un troncho de madera pero asi se tarda mas), asi seguro que prendera y con un poco de suerte tb explotaran las pilas. Ahora si te la compraste para usarla en vez de para prenderla solo tienes que conectar el jack de entrada a la digitech. :)
Subir
shdw
#6 por shdw el 22/06/2010
rad112 escribió:
Mira, rocias la digitech con alcohol, colocas debajo unos papelillos y unos cartones y despues enciendes la mezcla con un mechero o una cerilla (tb se puede hacer frotando una varilla de madera sobre un troncho de madera pero asi se tarda mas), asi seguro que prendera y con un poco de suerte tb explotaran las pilas. Ahora si te la compraste para usarla en vez de para prenderla solo tienes que conectar el jack de entrada a la digitech. :)


Épico Zas en toda la boca xD

Yo de ti revisaría si las has puesto mal las pilas, o directamente compraría el adaptador de corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo