Digitech RP500 para metal

henry_kirk
#1 por henry_kirk el 08/01/2013
hola buenas!! estoy investigando la digitech RP500, y me gustaría saber si sirve para tocar metal pesado (yo tengo una banda que hacemos covers a Hatebreed, Slipknot, Soulfly, Plan4, Machine Head, Etc) aparte que también tenemos temas propios de un estilo similar a todas esas bandas. mi Afinación es Sib Drop.

Bueno me gustaría saber su opinión sobre la pedalera si alguno la tiene o la probo, yo necesito unas Distorcion bien agresiva. Yo tengo la Korg AX 1500 G Suena bastante bien pero la digitech me esta sorprendiendo.

Muchas gracias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 08/01/2013
Yo diría que una de las fortalezas de la Digitech RP500 son los sonidos distorsionados, tanto en los emuladores de amplificadores y cabinas como en los pedales individuales que tiene.

Te recomiendo que leas este post:

https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580

Además, he visto videos en Youtube donde muestran buenos tonos metaleros, como este por ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En todo caso, sigue investigando y mucha suerte con tu elección.
Subir
1
henry_kirk
#3 por henry_kirk el 16/01/2013
hola si la verdad que ese vídeo me ayudo a ver que tiene la pedalera y demás,pero se que no va a sonar asi por el tema de la guitarra y equipo. Si estoy buscando por todos lados a ver que me conviene porque no es una inversión barata.

gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo