Digitech rp350

javi_606
#1 por javi_606 el 18/05/2009
Me gustaría que me ayudaran un poco con el tema de esta pedalera. La he comprado hoy y querría saber trucos, consejos, recomendaciones sobre la pedalera.

¿El Cubase te viene dentro no? he visto un CD pero aun no he tenido tiempo de mirarlo (por eso pregunto)

Escuché algo de un programa (creo que eS) llamado X-edit, que te permite cambiar de preset y demás con más comodiddad que hacerlo desde la pedalera..

En fin, me gustaría escuchar consejos y eso de la gente.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DVDL
#2 por DVDL el 19/05/2009
Píllate un cable USB para conectarla al PC y prepárate tus presets con el X-edit, los que vienen de fábrica no están muy allá :roll:
También los puedes preparar diretamente en al pedalera, pero al escoger (sobre todo) amplis y recintos tendrás que tirar de ensayo error, con el Xedit te viene todo bien nombradito, y es tremndamente más rápido y fácil.
Subir
javi_606
#3 por javi_606 el 19/05/2009
¿algún lugar para descargar el software o es el del CD que te trae la pedalera?

Como dije aún no he tenido tiempo de instalarlo..estoy de exámenes y no quiero engancharme :P
Subir
DVDL
#4 por DVDL el 20/05/2009
Tienes el Cubase con licencia, el L4 creo recordar, aunque se tarda un rato en dar de alta y poder usarlo bien (es gratis). También el X-edit 2 y los drivers necesarios.
Subir
javi_606
#5 por javi_606 el 21/05/2009
¿Alguien me explica un poco cómo hacer los preset desde el X-edit? :(
Subir
metalero77
#6 por metalero77 el 17/06/2009
buenos amigos, soy nuevo en el foro necesito conseguir los patches que me den el sonido de metallica black album, espero q me puedan ayudar, gracias.
Subir
principiantenico
#7 por principiantenico el 20/05/2010
metalero77 escribió:
buenos amigos, soy nuevo en el foro necesito conseguir los patches que me den el sonido de metallica black album, espero q me puedan ayudar, gracias.


en la pagina oficial de digitech hay muchoooooooooooooooooooooooooos efectos ..... simulando los de los grandes guitarristas.... en fin .. buscalos .... suerte
Subir
keine-lust
#8 por keine-lust el 09/07/2010
hola que tal , me gustaria que me pasaran presets para tocar rammstein ya que es mi banda favorita, por favor les agradeceria mucho, de antemano gracias mi pedal es el RP355
Subir
nsal69
#9 por nsal69 el 10/07/2010
http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_list_patches.asp?productid=228

Ahí encontraras muuuuuuuchos presets, los descargas y luego los instalas con el X-Edit ;)
Subir
edhwin
#10 por edhwin el 13/03/2011
hola amigo, me puedes ayudar con algo. mira tengo la pedalera, en la banda soy el unico guitarrista, pero al momento de acr los solo queda un vacio enorme, que ni el bajo ni la baeria tapan, e visto videos que con mi pedalera puedo hacer bases o pistas cortas y tocar encima de ellas, (espero haberme hecho entender) entonces yo podria acrla el acompañamiento, y en el momento del solo activarla y hacer el solo como si hubiera dos guitarras??? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo