Digitech RP250 o cual otra?

pablow
#1 por pablow el 18/03/2009
Buenas! Me encuentro con la suerte de poder adquirir alguna pedalera ya que mi primo se esta por ir de viaje a USA y puede comprarme alguno alla, que los precios no estan tan exageradamente altos como aca. Ya estoy decidido por la Digitech RP250 por algunos comentarios que lei en este post:

https://www.guitarristas.info/foros/eleccion-pedal-multiefectos/45251

El tema es que recien hablando con un amigo me recomendo que elija tambien algunas alternativas ya que es muy posible que no tengan justo el pedal que yo quiero, asi que me encuentro nuevamente con un problema. Vengo aca, a acudir a ustedes que ya me ayudaron anteriormente para ver que me sugieren :D
La idea es que sea alguna pedalera con las funciones lo mas parecidas a la RP250 (Ej: salida USB para la PC, precio, tipos de sonido, etc.)

Bueno espero puedasn ayudarme, desde ya muchas gracias!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rexy47
#2 por rexy47 el 18/03/2009
Te recomiendo por experiencia propia la rp250. Quizas no sea lo mejor del mercado, pero sin duda alguna te da mucho mas de lo que cuesta. Trae muchisimos efectos bastantet variados, con combinaciones bastante majas. Quizas lo que menos me guste sean las distorsiones, aunque es posible que sea por la guitarra que tengo. Otra opcion que mire antes de comprarme esta fue la Zoom g2.1. No la llegue a probar, erpo por lo que parece no esta mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas