Digitech RP-Serie RP 350 o Boss ME-50?

Rockmaster
#1 por Rockmaster el 16/06/2008
Hola a tod@s!!

Pues quería que me aconsejarais porque he pensado cambiar de multiefectos y me gustaría saber vuestra opinion acerca de estas 2 multiefectos que he visto y que creo que estan bastante bien.

Tambien podeis opinar sobre otras multiefectos que considereis mejores que estas dos, pero eso sí, que no pasen de 200 euros.

P.D. LA BOSS ME-50 me la vende de segunda mano un amigo por eso digo que si puede ser no se pasen de 200 euros al opinar sobre otra multiefectos.

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarfreak
#2 por guitarfreak el 16/06/2008
yo tube la boss me 50 y me parecio muy buena
es muy solida
facil de manejar
y da un muy buen sonido
mmm y `por experiencia de mi compañero de banda
el tiene una rp 350 y siempre trato de igualar el sonido que sacaba con el boss
y no podia
asi que ps yo me iria por el boss
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 16/06/2008
yo me iria por la Boss es mas versatil y facil de usar y tiene muchas combinaciones
Subir
Rockmaster
#4 por Rockmaster el 16/06/2008
gracias por vuestras opiniones, me sirven mucho.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 16/06/2008
esperate un par de dias que comente mas gente,pero yo creo que la boss es mejor :D
Subir
daemonis8666
#6 por daemonis8666 el 16/06/2008
¡¡¡¡¡¡¡¡.......Digitech...Digitech....Digitech...:aplausos:.rarara.......!!!!!!!!!......¡¡¡¡¡¡¡¡.......Digitech...Digitech....Digitech...:aplausos:.rarara.......!!!!!!!!!......¡¡¡¡¡¡¡¡.......Digitech...Digitech....Digitech...:aplausos:.rarara.......!!!!!!!!!
y si puede una RP500 (que esta del putas) aunque le vale mas de 200 euros, asi que si puede y quiere ahorre mas o sino pues hagale a la RP350.
Subir
reyvajner
#7 por reyvajner el 26/06/2008
el boss puedes elegir tu el efecto que mas te guste y el digitech ya los tienes pero no puedes cambiar los sonidos a tu gusto asi que yo voy a por la bos me 50
Subir
daemonis8666
#8 por daemonis8666 el 27/06/2008
Javi_membry escribió:
el boss puedes elegir tu el efecto que mas te guste y el digitech ya los tienes pero no puedes cambiar los sonidos a tu gusto asi que yo voy a por la bos me 50

.....Como que la digitech no..????
La serie RP traen la mitad de su banco de efectos de fabrica (osea que no se pueden modificar) y la otra mitad para usuarios y es en esto donde uno puede hacer las modificaciones que quiera, puede coger el efecto y cambiarle alguna cosa o si prefiere lo puede cambiar por completo y ademas lo puede ubicar en la posicion que quiera.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 28/06/2008
yo es que la boss no la he probado,pero si he escuchado varios chacharros de la gama RP de digitech y llevan unas distorsiones bastante buenas,ademas que los efectos son de calidad y el aparato tiene muy buena calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo