Digitech rp 355 vs zoom G2.1u cual recomiendan

endlesscurse
#1 por endlesscurse el 29/03/2010
Hola soy nuevo en este foro y el el mundo del las guitarras electricas ya que toda mi vida e pasado con la acustica y su guitarra clasica quiero iniciarme en el rock n roll clrao q conosco muchisiimas bandas yal igual que el heavy metal y rock progresivo ... Bueno mi consulta como lo dice el titulo zoom g2.1u vs DIAgitech rp355 cual de estas 2 me recomiendan ... que distorsiones, aplis etc etc y el pedal de exprsion son mejores comprarados en tre estos ademas que ventajas tengo una sobre otra el prsupuesto o es muco pero quiero empezar con algo decente, y la guitarra que estoy apunto de adquirir como muchos principiantes estoy entre ibanez grg 270 y grg 220 practicamente estos articulos peuden ser que los compre el presupuestono me da para mas ademas el apli creo que es un fendere de 15wttss nesecito ayuda favor de centrase sobre todo en las multiefectos que es lo que no se casi nada, que ventajas que efectos tiene uno que no tenga el otro !!!
Y por favor saqueme la duda el peurto usb es para unsar con un progrma llamado cubase en ambos, esto en que me beneficia grabar sonidos, aumentar efectos definidos al mutiefectos? puedo crear pistas con la guitarra al estilo loop que fraeas 20 segubndos (creo q se dice asi y creo q el zoon no lo tiene)
Gracias de antemano no quiero abusar tampoco jijiji:oops:
Gracias de antemano
Subir
djoua2002
#2 por djoua2002 el 31/12/2010
mira amigo, sin duda alguna la digitech rp 355, ademas te puedes bajar de la pagina de digitech mas presets de los que posee ella misma,,,y encima tienes el programa presets converter que si te bajas algun preset de otra pedalera lo conviertes a la tuya, no todos pero si la mayoria.
y el usb sirve para que tu puedas grabar en un software por ejemplo cubase, y al instalar los drivers de la digitech, zoom, u otra, pues la pedalera sirve como tarjeta de sonido, y asi puedes poner tus presets de la pedalera, y tambien de loos amplitube, guitar rig y otros, o sea los sonidos si te lo curras son interminables.....espero serte de ayuda, mi mail es este por alguna cosa mas
[email]djoua2002@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo