Digitech RP 250 o tambien la alegria de la huerta de mi equipo guitarristico

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 23/12/2008
Buenas, tengo un Digitech RP 250 que me viene de perlas. Tiene un seleccionador de estilos en los que puedo poner rock, metal, country, jazz etc... y le pongo metal y suena muy bien, luego le pongo un efecto nshml o algo asi, que si lo pongo a un volumen medio suena de perlas como para hacer una grabacion caserilla que suene bien, tambien tiene afinador y los drums, que sirve para que suene una bateria de fondo y le puedo cambiar velocidad, volumen, ritmo etc etc y me sirve para marcarme el ritmo. Pues nada que si alguno sabe mas de este pedal que comente lo que quiera, que para eso he puesto esto... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 25/02/2009
si de verdad es muy buena yo ya ya la compre aunque me estoy esforzando por aprender a manejarla y poder conseguir un sonido tipo blues gary more tipo metallica y tipo pantera y uno limpio sin ruidos pero es buenisima
Subir
magic69
#3 por magic69 el 26/02/2009
si este pedal es muy bueno yo lo tengo y no he tenido problemas con el
Subir
obsoleto
#4 por obsoleto el 02/12/2009
A los dueños de esta pedalera (como yo), os invito a probar una utilidad que estoy haciendo. Le podéis hechar un vistazo aqui:

https://www.guitarristas.info/foros/utilidad-para-pedaleras-digitech-rp/73793
Subir
Israel Sánchez
#5 por Israel Sánchez el 19/12/2009
a mi opinion es muy buena pedalera y a un precio que se me hace muy bueno, yo la tengo desde hace año y medio aprox y me ha ido de maravilla y el sonido es bastante bueno yo creo que es de las mas recomendables
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas