Digitech o Line 6

cexar666
#1 por cexar666 el 19/11/2012
hola amigos estoy indeciso entre las siguientes pedaleras

una rp 1000 vs line 6 pod hd 500
o la rp 500 vs una line 6 pod hd 400

si ustedes con su conocimiento me pudieran ayudar estaria realmente agradecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/11/2012
Es cuestion de gustos, en lo personal prefiero la serie HD, lo mejor es que tengas oportunidad de probar el equipo, o busca pruebas de sonido de los equipos para que te ayuden a decidir mejor...
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 19/11/2012
Yo tengo la rp1000 y estoy contentísimo.
Subir
HellRiff
#4 por HellRiff el 19/11/2012
yo sienpre comparo las digitech poniendolas por sobre los otros pedales en modelo Stompbox, pero en cuanto a la multiefecto, yo personalmente me iría por la POD HD, pero comento el compañero arriba, es solo cuestión de gustos, deberías ir a probar ambas y ver cual es la que mas te gusta (siempre es recomebdable ir con ti propia guitarra para que la prueba sea lo mas fiel posible en el local al resultado que tendrás en casa ;) )
Subir
VRiversFive
#5 por VRiversFive el 20/11/2012
Yo tengo la RP500 y te puedo decir que en efectos va mas que servida, de las multiefectos que he probado es la que mas me ha gustado. tambien esta muy bien para el tema grabaciones, viene con el programa Cubase y las simulaciones de pantallas y cabezales son bastante buenas, ademas de muy variadas...

Quizas el punto flojo para mi gusto son algunas distorsiones como lo es en mi caso la Proco Rat, cuya simulación me parece muy deficiente. para sacar buenos limpios con la RP500 no tendrias problemas, aunque si eres mas de distorsiones sin duda Line 6 te va a proporcionar Overdrives y distorsiones de mayor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo